Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres

Autores
Galimberti, Arístides Martín
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Robuschi, Leandro Ariel
Descripción
La presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Identidad
marca
Comunicación
valores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144522

id SEDICI_c7682fe758c37060569bad0670648f0e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144522
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambresGalimberti, Arístides MartínComunicación SocialComunicaciónPeriodismoIdentidadmarcaComunicaciónvaloresLa presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialRobuschi, Leandro Ariel2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144522spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:16:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144522Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:16:58.874SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
title Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
spellingShingle Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
Galimberti, Arístides Martín
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Identidad
marca
Comunicación
valores
title_short Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
title_full Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
title_fullStr Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
title_full_unstemmed Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
title_sort Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
dc.creator.none.fl_str_mv Galimberti, Arístides Martín
author Galimberti, Arístides Martín
author_facet Galimberti, Arístides Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Robuschi, Leandro Ariel
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Identidad
marca
Comunicación
valores
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Identidad
marca
Comunicación
valores
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description La presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144522
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144522
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783570072305664
score 12.982451