Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres
- Autores
- Galimberti, Arístides Martín
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Robuschi, Leandro Ariel
- Descripción
- La presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Identidad
marca
Comunicación
valores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144522
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c7682fe758c37060569bad0670648f0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144522 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambresGalimberti, Arístides MartínComunicación SocialComunicaciónPeriodismoIdentidadmarcaComunicaciónvaloresLa presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialRobuschi, Leandro Ariel2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144522spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:16:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144522Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:16:58.874SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
title |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
spellingShingle |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres Galimberti, Arístides Martín Comunicación Social Comunicación Periodismo Identidad marca Comunicación valores |
title_short |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
title_full |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
title_fullStr |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
title_full_unstemmed |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
title_sort |
Identidad institucional de Vicente: almacén de fiambres |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Galimberti, Arístides Martín |
author |
Galimberti, Arístides Martín |
author_facet |
Galimberti, Arístides Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Robuschi, Leandro Ariel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Identidad marca Comunicación valores |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Identidad marca Comunicación valores |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
La presente tesis consiste en una producción comunicacional que tiene como resultado un manual de identidad y comunicación que establece las normativas identitarias y las bases comunicacionales del restaurante “Vicente. Almacén de fiambres”. Desarrollando en una primera parte, un diagnóstico de la realidad comunicacional del comercio, y una segunda etapa la producción del manual. Lo que esta tesis propone es generar, a partir de la gestión de la identidad de “Vicente. Almacén de fiambres”, una imagen deseada apuntando a crear un concepto novedoso, estableciendo pautas y lineamientos desde la comunicación que permitan su desarrollo comercial. Pensar en una propuesta de concepto de marca que sea atractiva, y a partir de ella proyectar a “Vicente. Almacén de fiambres” para desarrollar a futuro franquicias y/o sucursales que respeten su identidad institucional. El manual desarrolla un concepto nuevo, la fusión entre un almacén y un restaurante, el cual a partir de trabajar sobre su identidad, se logre, en posteriores acciones comunicacionales, el desarrollo del concepto de imagen deseado en base a la aplicación del manual. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144522 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144522 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846783570072305664 |
score |
12.982451 |