Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública
- Autores
- Ayala, Camilo; Vázquez, Norberto; Von Zeschau, Juan
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo se propone presentar una serie de reflexiones en torno a una investigación sobre evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública Nacional. En su estructura organizativa, el Ministerio de Modernización de la Nación asigna un lugar central al desarrollo integral de políticas de capacitación orientadas al logro de una Gestión Pública transparente, efectiva y de calidad. Para alcanzar este propósito, el Instituto Nacional de la Administración Pública -a través de su Dirección de Capacitación- trabaja en la puesta en funcionamiento de un programa de evaluación de impacto de los cursos de formación que brinda a los agentes del Estado.
Mesa 21: Evaluar para la transformación. Evaluación de políticas sociales en Argentina
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
- Sociología
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74114
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c39363aa1eb8c23588f2f3abe310487d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74114 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración PúblicaAyala, CamiloVázquez, NorbertoVon Zeschau, JuanSociologíaEste trabajo se propone presentar una serie de reflexiones en torno a una investigación sobre evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública Nacional. En su estructura organizativa, el Ministerio de Modernización de la Nación asigna un lugar central al desarrollo integral de políticas de capacitación orientadas al logro de una Gestión Pública transparente, efectiva y de calidad. Para alcanzar este propósito, el Instituto Nacional de la Administración Pública -a través de su Dirección de Capacitación- trabaja en la puesta en funcionamiento de un programa de evaluación de impacto de los cursos de formación que brinda a los agentes del Estado.Mesa 21: Evaluar para la transformación. Evaluación de políticas sociales en ArgentinaFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2016-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74114spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74114Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:41.742SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
title |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
spellingShingle |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública Ayala, Camilo Sociología |
title_short |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
title_full |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
title_fullStr |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
title_full_unstemmed |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
title_sort |
Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ayala, Camilo Vázquez, Norberto Von Zeschau, Juan |
author |
Ayala, Camilo |
author_facet |
Ayala, Camilo Vázquez, Norberto Von Zeschau, Juan |
author_role |
author |
author2 |
Vázquez, Norberto Von Zeschau, Juan |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sociología |
topic |
Sociología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo se propone presentar una serie de reflexiones en torno a una investigación sobre evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública Nacional. En su estructura organizativa, el Ministerio de Modernización de la Nación asigna un lugar central al desarrollo integral de políticas de capacitación orientadas al logro de una Gestión Pública transparente, efectiva y de calidad. Para alcanzar este propósito, el Instituto Nacional de la Administración Pública -a través de su Dirección de Capacitación- trabaja en la puesta en funcionamiento de un programa de evaluación de impacto de los cursos de formación que brinda a los agentes del Estado. Mesa 21: Evaluar para la transformación. Evaluación de políticas sociales en Argentina Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Este trabajo se propone presentar una serie de reflexiones en torno a una investigación sobre evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública Nacional. En su estructura organizativa, el Ministerio de Modernización de la Nación asigna un lugar central al desarrollo integral de políticas de capacitación orientadas al logro de una Gestión Pública transparente, efectiva y de calidad. Para alcanzar este propósito, el Instituto Nacional de la Administración Pública -a través de su Dirección de Capacitación- trabaja en la puesta en funcionamiento de un programa de evaluación de impacto de los cursos de formación que brinda a los agentes del Estado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74114 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74114 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615997307224064 |
score |
13.070432 |