El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
- Autores
- Simón, Liliana
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas.
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Educación
inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18325
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bf6bdc0b312eb83e94678911608b1c29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18325 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la UniversidadSimón, LilianaCiencias InformáticasEducacióninglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtualEl avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas.Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2010-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:36:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18325Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:36:50.726SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
title |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
spellingShingle |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad Simón, Liliana Ciencias Informáticas Educación inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual |
title_short |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
title_full |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
title_fullStr |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
title_full_unstemmed |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
title_sort |
El proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Simón, Liliana |
author |
Simón, Liliana |
author_facet |
Simón, Liliana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Educación inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual |
topic |
Ciencias Informáticas Educación inglés; pre ingreso; EVEA; texto; virtual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas. Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
El avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532017440915456 |
score |
13.004268 |