Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades
- Autores
- Barranco, Graciela; Dibene, Lucía Belén; Santin, Mariana
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A partir del decreto de emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 que azotó el mundo, se reconfiguraron los modos de trabajo. De este modo, en las siguientes líneas se pretende dar cuenta de las líneas de acción llevadas a cabo durante este contexto, partiendo desde marzo del año 2020 hasta el mes de agosto del corriente año. ¿Qué particularidades interpelan a la inclusión en este contexto? ¿Cómo se puede entender a la inclusión educativa en el nivel superior a partir de los nuevos desafíos? ¿Cuáles son las nuevas formas de trabajo que llegaron para quedarse? ¿Qué condiciones se debieron generar para favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso en la virtualidad?
Mesa de trabajo 7: Educación Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento
Facultad de Trabajo Social - Materia
-
Trabajo Social
Pandemias
Inclusión
Universidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/129934
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bf30cb5c205092da784f1c702aa2d2d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/129934 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidadesBarranco, GracielaDibene, Lucía BelénSantin, MarianaTrabajo SocialPandemiasInclusiónUniversidadA partir del decreto de emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 que azotó el mundo, se reconfiguraron los modos de trabajo. De este modo, en las siguientes líneas se pretende dar cuenta de las líneas de acción llevadas a cabo durante este contexto, partiendo desde marzo del año 2020 hasta el mes de agosto del corriente año. ¿Qué particularidades interpelan a la inclusión en este contexto? ¿Cómo se puede entender a la inclusión educativa en el nivel superior a partir de los nuevos desafíos? ¿Cuáles son las nuevas formas de trabajo que llegaron para quedarse? ¿Qué condiciones se debieron generar para favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso en la virtualidad?Mesa de trabajo 7: Educación Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimientoFacultad de Trabajo Social2021-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf186-191http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129934spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2047-8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:04:43Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/129934Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:04:44.27SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
title |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
spellingShingle |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades Barranco, Graciela Trabajo Social Pandemias Inclusión Universidad |
title_short |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
title_full |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
title_fullStr |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
title_full_unstemmed |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
title_sort |
Pensar la Inclusión Educativa en la virtualidad: abordaje de nuevas necesidades |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barranco, Graciela Dibene, Lucía Belén Santin, Mariana |
author |
Barranco, Graciela |
author_facet |
Barranco, Graciela Dibene, Lucía Belén Santin, Mariana |
author_role |
author |
author2 |
Dibene, Lucía Belén Santin, Mariana |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trabajo Social Pandemias Inclusión Universidad |
topic |
Trabajo Social Pandemias Inclusión Universidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A partir del decreto de emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 que azotó el mundo, se reconfiguraron los modos de trabajo. De este modo, en las siguientes líneas se pretende dar cuenta de las líneas de acción llevadas a cabo durante este contexto, partiendo desde marzo del año 2020 hasta el mes de agosto del corriente año. ¿Qué particularidades interpelan a la inclusión en este contexto? ¿Cómo se puede entender a la inclusión educativa en el nivel superior a partir de los nuevos desafíos? ¿Cuáles son las nuevas formas de trabajo que llegaron para quedarse? ¿Qué condiciones se debieron generar para favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso en la virtualidad? Mesa de trabajo 7: Educación Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento Facultad de Trabajo Social |
description |
A partir del decreto de emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 que azotó el mundo, se reconfiguraron los modos de trabajo. De este modo, en las siguientes líneas se pretende dar cuenta de las líneas de acción llevadas a cabo durante este contexto, partiendo desde marzo del año 2020 hasta el mes de agosto del corriente año. ¿Qué particularidades interpelan a la inclusión en este contexto? ¿Cómo se puede entender a la inclusión educativa en el nivel superior a partir de los nuevos desafíos? ¿Cuáles son las nuevas formas de trabajo que llegaron para quedarse? ¿Qué condiciones se debieron generar para favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso en la virtualidad? |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129934 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129934 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2047-8 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 186-191 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260547591995392 |
score |
13.13397 |