Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B
- Autores
- Bertero, María Fernanda; Di Domenicantonio, Rossana; Sorichetti, Carlos Dante
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Dada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Publicado en Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015.
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Ingeniería
Ciencias Básicas
Programas de Autoevaluación
Matemática
Tecnología de la Información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47447
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bc437f53e0f8a38856f058b61689cc9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47447 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática BBertero, María FernandaDi Domenicantonio, RossanaSorichetti, Carlos DanteIngenieríaCiencias BásicasProgramas de AutoevaluaciónMatemáticaTecnología de la InformaciónDada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje.Publicado en <i>Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión</i>. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015.Facultad de Ingeniería2015-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf161-167http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47447spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1189-6info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:02:59Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47447Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:02:59.87SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
title |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
spellingShingle |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B Bertero, María Fernanda Ingeniería Ciencias Básicas Programas de Autoevaluación Matemática Tecnología de la Información |
title_short |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
title_full |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
title_fullStr |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
title_full_unstemmed |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
title_sort |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bertero, María Fernanda Di Domenicantonio, Rossana Sorichetti, Carlos Dante |
author |
Bertero, María Fernanda |
author_facet |
Bertero, María Fernanda Di Domenicantonio, Rossana Sorichetti, Carlos Dante |
author_role |
author |
author2 |
Di Domenicantonio, Rossana Sorichetti, Carlos Dante |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería Ciencias Básicas Programas de Autoevaluación Matemática Tecnología de la Información |
topic |
Ingeniería Ciencias Básicas Programas de Autoevaluación Matemática Tecnología de la Información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Dada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Publicado en <i>Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión</i>. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015. Facultad de Ingeniería |
description |
Dada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47447 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47447 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1189-6 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 161-167 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615897611763712 |
score |
13.070432 |