Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B
- Autores
- Bertero, María Fernanda; Di Domenicantonio, Rossana; Sorichetti, Carlos Dante
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Dada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Publicado en Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015.
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Ingeniería
Ciencias Básicas
Programas de Autoevaluación
Matemática
Tecnología de la Información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47447
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_bc437f53e0f8a38856f058b61689cc9a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47447 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática BBertero, María FernandaDi Domenicantonio, RossanaSorichetti, Carlos DanteIngenieríaCiencias BásicasProgramas de AutoevaluaciónMatemáticaTecnología de la InformaciónDada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje.Publicado en <i>Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión</i>. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015.Facultad de Ingeniería2015-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf161-167http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47447spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1189-6info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:27:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47447Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:27:53.593SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| title |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| spellingShingle |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B Bertero, María Fernanda Ingeniería Ciencias Básicas Programas de Autoevaluación Matemática Tecnología de la Información |
| title_short |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| title_full |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| title_fullStr |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| title_full_unstemmed |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| title_sort |
Cuestionario de autoevaluación en linea sobre los teoremas de Stokes y de Gauss en Matemática B |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bertero, María Fernanda Di Domenicantonio, Rossana Sorichetti, Carlos Dante |
| author |
Bertero, María Fernanda |
| author_facet |
Bertero, María Fernanda Di Domenicantonio, Rossana Sorichetti, Carlos Dante |
| author_role |
author |
| author2 |
Di Domenicantonio, Rossana Sorichetti, Carlos Dante |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería Ciencias Básicas Programas de Autoevaluación Matemática Tecnología de la Información |
| topic |
Ingeniería Ciencias Básicas Programas de Autoevaluación Matemática Tecnología de la Información |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Dada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Publicado en <i>Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión</i>. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015. Facultad de Ingeniería |
| description |
Dada las dificultades que suelen presentarse a los alumnos en la comprensión y uso de los Teoremas de Stokes y de Gauss y con el fin de implementar estrategias motivadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuyan al afianzamiento de estos conceptos, se decidió diseñar cuestionarios de autoevaluación en línea sobre los Teoremas mediante la plataforma educativa Moodle. La utilización de las Tic contribuye a crear escenarios de aprendizaje para mediar el desarrollo de habilidades con un enfoque centrado en el alumno, un aprendizaje flexible en tiempo y espacio y considerar necesidades tanto individuales como sociales, promoviendo una fluida interacción en el proceso de enseñanza y aprendizaje. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47447 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47447 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1189-6 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 161-167 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605345694351360 |
| score |
12.976206 |