Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
- Autores
- Martín, Eliana Patricia
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Peysse, María Isabel
- Descripción
- El presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Periodismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Otredad/Alteridad
Desigualdad
Educación pública
Estado
Políticas públicas
Poder
Comunicación Gráfica
Pandemias
Discurso
Inclusión - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/127735
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_b53a1c4aa091e6412f9526e8b63c84f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/127735 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020Martín, Eliana PatriciaComunicación SocialOtredad/AlteridadDesigualdadEducación públicaEstadoPolíticas públicasPoderComunicación GráficaPandemiasDiscursoInclusiónEl presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico.Licenciado en Comunicación Social, orientación PeriodismoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialPeysse, María Isabel2021-10-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:11:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/127735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:11:47.893SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| title |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| spellingShingle |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 Martín, Eliana Patricia Comunicación Social Otredad/Alteridad Desigualdad Educación pública Estado Políticas públicas Poder Comunicación Gráfica Pandemias Discurso Inclusión |
| title_short |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| title_full |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| title_fullStr |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| title_full_unstemmed |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| title_sort |
Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Martín, Eliana Patricia |
| author |
Martín, Eliana Patricia |
| author_facet |
Martín, Eliana Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Peysse, María Isabel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Otredad/Alteridad Desigualdad Educación pública Estado Políticas públicas Poder Comunicación Gráfica Pandemias Discurso Inclusión |
| topic |
Comunicación Social Otredad/Alteridad Desigualdad Educación pública Estado Políticas públicas Poder Comunicación Gráfica Pandemias Discurso Inclusión |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico. Licenciado en Comunicación Social, orientación Periodismo Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
El presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-10-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127735 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127735 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783471590047744 |
| score |
12.982451 |