Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020

Autores
Martín, Eliana Patricia
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Peysse, María Isabel
Descripción
El presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Periodismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Otredad/Alteridad
Desigualdad
Educación pública
Estado
Políticas públicas
Poder
Comunicación Gráfica
Pandemias
Discurso
Inclusión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/127735

id SEDICI_b53a1c4aa091e6412f9526e8b63c84f0
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/127735
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020Martín, Eliana PatriciaComunicación SocialOtredad/AlteridadDesigualdadEducación públicaEstadoPolíticas públicasPoderComunicación GráficaPandemiasDiscursoInclusiónEl presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico.Licenciado en Comunicación Social, orientación PeriodismoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialPeysse, María Isabel2021-10-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:11:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/127735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:11:47.893SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
title Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
spellingShingle Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
Martín, Eliana Patricia
Comunicación Social
Otredad/Alteridad
Desigualdad
Educación pública
Estado
Políticas públicas
Poder
Comunicación Gráfica
Pandemias
Discurso
Inclusión
title_short Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
title_full Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
title_fullStr Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
title_full_unstemmed Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
title_sort Contigo en la distancia : Cuadernos Seguimos Educando 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Martín, Eliana Patricia
author Martín, Eliana Patricia
author_facet Martín, Eliana Patricia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Peysse, María Isabel
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Otredad/Alteridad
Desigualdad
Educación pública
Estado
Políticas públicas
Poder
Comunicación Gráfica
Pandemias
Discurso
Inclusión
topic Comunicación Social
Otredad/Alteridad
Desigualdad
Educación pública
Estado
Políticas públicas
Poder
Comunicación Gráfica
Pandemias
Discurso
Inclusión
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Periodismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El presente trabajo de investigación propone develar la eficacia discursiva de los Cuadernos Seguimos Educando 2020 (en adelante CSE), desde una perspectiva crítica apoyada en las herramientas teóricas conceptuales del campo de la comunicación-educación y de las lecturas sobre análisis del lenguaje gráfico.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-10-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127735
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127735
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783471590047744
score 12.982451