Revuelto de Gramajo
- Autores
- Cruz, María Gabriela de la; Servat, Carlos Raúl
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este caso, para arte urbano, nosotros vemos la necesidad de poder encontrar palabras que describan aquello que vemos y que interactúa en campos más extensos que el arte contemporáneo. Es por esto, que, en nuestras búsquedas y, antes de poder encontrar un lugar propio, encontramos términos que provienen de otras disciplinas y que tratamos de tenerlos en cuenta para poder abrir una brecha extensa de análisis. Estos términos no son cerrados ni son aplicables en una traducción literal entre campos disciplinares, sus características son tenidas en cuenta pero, al trasladarlas a nuestro propio campo, nos tomamos una libertad, que irrespetuosa o no, tiene más relación con el arte, su acción y la vida en la ciudad, tienen más relación con nosotros como productores de arte y teorías. Revuelto de Gramajo, intenta ser eso, armar un banquete con los ingredientes que se tiene al alcance.
Eje temático 4: Prácticas artísticas y objetos de análisis.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
arte urbano
conceptualizaciones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60834
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b4ed79372594abd5272d6f2cee11212f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60834 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Revuelto de GramajoCruz, María Gabriela de laServat, Carlos RaúlBellas Artesarte urbanoconceptualizacionesEn este caso, para arte urbano, nosotros vemos la necesidad de poder encontrar palabras que describan aquello que vemos y que interactúa en campos más extensos que el arte contemporáneo. Es por esto, que, en nuestras búsquedas y, antes de poder encontrar un lugar propio, encontramos términos que provienen de otras disciplinas y que tratamos de tenerlos en cuenta para poder abrir una brecha extensa de análisis. Estos términos no son cerrados ni son aplicables en una traducción literal entre campos disciplinares, sus características son tenidas en cuenta pero, al trasladarlas a nuestro propio campo, nos tomamos una libertad, que irrespetuosa o no, tiene más relación con el arte, su acción y la vida en la ciudad, tienen más relación con nosotros como productores de arte y teorías. Revuelto de Gramajo, intenta ser eso, armar un banquete con los ingredientes que se tiene al alcance.Eje temático 4: Prácticas artísticas y objetos de análisis.Facultad de Bellas Artes2015-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60834spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1263-3info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://fba.unlp.edu.ar/jornadas_investigacion2015/eje4/4b.%20De%20la%20Cruz,%20Servat_corregido.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:00:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60834Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:00:00.445SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Revuelto de Gramajo |
title |
Revuelto de Gramajo |
spellingShingle |
Revuelto de Gramajo Cruz, María Gabriela de la Bellas Artes arte urbano conceptualizaciones |
title_short |
Revuelto de Gramajo |
title_full |
Revuelto de Gramajo |
title_fullStr |
Revuelto de Gramajo |
title_full_unstemmed |
Revuelto de Gramajo |
title_sort |
Revuelto de Gramajo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cruz, María Gabriela de la Servat, Carlos Raúl |
author |
Cruz, María Gabriela de la |
author_facet |
Cruz, María Gabriela de la Servat, Carlos Raúl |
author_role |
author |
author2 |
Servat, Carlos Raúl |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes arte urbano conceptualizaciones |
topic |
Bellas Artes arte urbano conceptualizaciones |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este caso, para arte urbano, nosotros vemos la necesidad de poder encontrar palabras que describan aquello que vemos y que interactúa en campos más extensos que el arte contemporáneo. Es por esto, que, en nuestras búsquedas y, antes de poder encontrar un lugar propio, encontramos términos que provienen de otras disciplinas y que tratamos de tenerlos en cuenta para poder abrir una brecha extensa de análisis. Estos términos no son cerrados ni son aplicables en una traducción literal entre campos disciplinares, sus características son tenidas en cuenta pero, al trasladarlas a nuestro propio campo, nos tomamos una libertad, que irrespetuosa o no, tiene más relación con el arte, su acción y la vida en la ciudad, tienen más relación con nosotros como productores de arte y teorías. Revuelto de Gramajo, intenta ser eso, armar un banquete con los ingredientes que se tiene al alcance. Eje temático 4: Prácticas artísticas y objetos de análisis. Facultad de Bellas Artes |
description |
En este caso, para arte urbano, nosotros vemos la necesidad de poder encontrar palabras que describan aquello que vemos y que interactúa en campos más extensos que el arte contemporáneo. Es por esto, que, en nuestras búsquedas y, antes de poder encontrar un lugar propio, encontramos términos que provienen de otras disciplinas y que tratamos de tenerlos en cuenta para poder abrir una brecha extensa de análisis. Estos términos no son cerrados ni son aplicables en una traducción literal entre campos disciplinares, sus características son tenidas en cuenta pero, al trasladarlas a nuestro propio campo, nos tomamos una libertad, que irrespetuosa o no, tiene más relación con el arte, su acción y la vida en la ciudad, tienen más relación con nosotros como productores de arte y teorías. Revuelto de Gramajo, intenta ser eso, armar un banquete con los ingredientes que se tiene al alcance. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60834 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60834 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1263-3 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://fba.unlp.edu.ar/jornadas_investigacion2015/eje4/4b.%20De%20la%20Cruz,%20Servat_corregido.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064049355227136 |
score |
13.22299 |