Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos

Autores
Pérez, Andrea Verónica; Schewe, Lelia; Toledo, Gabriela Alejandra
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Facultad de Informática
Materia
Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151254

id SEDICI_adc421d4a817cc685c41bd74b94ab48a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151254
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíosPérez, Andrea VerónicaSchewe, LeliaToledo, Gabriela AlejandraEducaciónFormación profesionalTrayectorias educativasEl presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes.Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónFacultad de Informática2017-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf450-456http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3805-36-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:38:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151254Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:38:57.68SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
spellingShingle Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
Pérez, Andrea Verónica
Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
title_short Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_full Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_fullStr Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_full_unstemmed Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
title_sort Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez, Andrea Verónica
Schewe, Lelia
Toledo, Gabriela Alejandra
author Pérez, Andrea Verónica
author_facet Pérez, Andrea Verónica
Schewe, Lelia
Toledo, Gabriela Alejandra
author_role author
author2 Schewe, Lelia
Toledo, Gabriela Alejandra
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
topic Educación
Formación profesional
Trayectorias educativas
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Facultad de Informática
description El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3805-36-3
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
450-456
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616264208613376
score 13.070432