Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones

Autores
Grassano, Andrea Cecilia
Año de publicación
2003
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Prieto, Máximo
Díaz, Alicia
Descripción
Las distintas metodologías presentes en el paradigma orientado a objetos proveen una forma particular de resolver problemas que facilita la posibilidad de representar con gran fidelidad los problemas del mundo real. Sin embargo, ciertos problemas de nuestro mundo suelen acontecer con una determinada complejidad que incapacitan la elaboración de un modelo adecuado con las actuales herramientas y técnicas de desarrollo orientadas a objetos. Se puede observar que en la realidad, algunos “objetos” (como los animales, seres humanes, vegetales, etc.), en circunstancias específicas, se comportan de acuerdo a factores que los influyen de alguna forma, es decir, son capaces de responder de diversas maneras a un mismo requerimiento, dependiendo de las situaciones en las que se encuentran inmersos. Concretamente, esta capacidad es lo que intenta representar el comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos.
Licenciado en Informática
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Informática
Materia
Ciencias Informáticas
Object-oriented Programming
aplicaciones informáticas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3894

id SEDICI_ac97ea459254c60b7f7ced180c81e98b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3894
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicacionesGrassano, Andrea CeciliaCiencias InformáticasObject-oriented Programmingaplicaciones informáticasLas distintas metodologías presentes en el paradigma orientado a objetos proveen una forma particular de resolver problemas que facilita la posibilidad de representar con gran fidelidad los problemas del mundo real. Sin embargo, ciertos problemas de nuestro mundo suelen acontecer con una determinada complejidad que incapacitan la elaboración de un modelo adecuado con las actuales herramientas y técnicas de desarrollo orientadas a objetos. Se puede observar que en la realidad, algunos “objetos” (como los animales, seres humanes, vegetales, etc.), en circunstancias específicas, se comportan de acuerdo a factores que los influyen de alguna forma, es decir, son capaces de responder de diversas maneras a un mismo requerimiento, dependiendo de las situaciones en las que se encuentran inmersos. Concretamente, esta capacidad es lo que intenta representar el comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos.Licenciado en InformáticaUniversidad Nacional de La PlataFacultad de InformáticaPrieto, MáximoDíaz, Alicia2003info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3894spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3894Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:15.889SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
title Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
spellingShingle Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
Grassano, Andrea Cecilia
Ciencias Informáticas
Object-oriented Programming
aplicaciones informáticas
title_short Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
title_full Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
title_fullStr Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
title_full_unstemmed Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
title_sort Comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos con aplicaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Grassano, Andrea Cecilia
author Grassano, Andrea Cecilia
author_facet Grassano, Andrea Cecilia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Prieto, Máximo
Díaz, Alicia
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Object-oriented Programming
aplicaciones informáticas
topic Ciencias Informáticas
Object-oriented Programming
aplicaciones informáticas
dc.description.none.fl_txt_mv Las distintas metodologías presentes en el paradigma orientado a objetos proveen una forma particular de resolver problemas que facilita la posibilidad de representar con gran fidelidad los problemas del mundo real. Sin embargo, ciertos problemas de nuestro mundo suelen acontecer con una determinada complejidad que incapacitan la elaboración de un modelo adecuado con las actuales herramientas y técnicas de desarrollo orientadas a objetos. Se puede observar que en la realidad, algunos “objetos” (como los animales, seres humanes, vegetales, etc.), en circunstancias específicas, se comportan de acuerdo a factores que los influyen de alguna forma, es decir, son capaces de responder de diversas maneras a un mismo requerimiento, dependiendo de las situaciones en las que se encuentran inmersos. Concretamente, esta capacidad es lo que intenta representar el comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos.
Licenciado en Informática
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Informática
description Las distintas metodologías presentes en el paradigma orientado a objetos proveen una forma particular de resolver problemas que facilita la posibilidad de representar con gran fidelidad los problemas del mundo real. Sin embargo, ciertos problemas de nuestro mundo suelen acontecer con una determinada complejidad que incapacitan la elaboración de un modelo adecuado con las actuales herramientas y técnicas de desarrollo orientadas a objetos. Se puede observar que en la realidad, algunos “objetos” (como los animales, seres humanes, vegetales, etc.), en circunstancias específicas, se comportan de acuerdo a factores que los influyen de alguna forma, es decir, son capaces de responder de diversas maneras a un mismo requerimiento, dependiendo de las situaciones en las que se encuentran inmersos. Concretamente, esta capacidad es lo que intenta representar el comportamiento subjetivo en el paradigma orientado a objetos.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3894
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3894
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260049129373696
score 13.13397