Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria
- Autores
- Juárez, Sandra
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La propuesta a desarrollar en este escrito se da en el marco del Proyecto de Investigación “La configuración del trabajo docente pedagógico en las denominadas políticas de inclusión para la escuela secundaria en la Norpatagonia” y consiste en analizar el discurso y las prácticas acerca de los formatos escolares como dispositivos pedagógicos de control en el marco de las denominadas políticas de inclusión educativa en la escuela secundaria destacando su impacto en el trabajo pedagógico docente.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
formatos escolares
políticas educativas
dispositivo pedagógico de control
reterritorialización - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176295
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a8da50d516cf3a908e35cb615a91e00e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176295 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundariaJuárez, SandraEducaciónformatos escolarespolíticas educativasdispositivo pedagógico de controlreterritorializaciónLa propuesta a desarrollar en este escrito se da en el marco del Proyecto de Investigación “La configuración del trabajo docente pedagógico en las denominadas políticas de inclusión para la escuela secundaria en la Norpatagonia” y consiste en analizar el discurso y las prácticas acerca de los formatos escolares como dispositivos pedagógicos de control en el marco de las denominadas políticas de inclusión educativa en la escuela secundaria destacando su impacto en el trabajo pedagógico docente.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2015-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf1361-1371http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176295spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1357-9info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/54631info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:47:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176295Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:47:33.863SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
title |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
spellingShingle |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria Juárez, Sandra Educación formatos escolares políticas educativas dispositivo pedagógico de control reterritorialización |
title_short |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
title_full |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
title_fullStr |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
title_full_unstemmed |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
title_sort |
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa: su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Juárez, Sandra |
author |
Juárez, Sandra |
author_facet |
Juárez, Sandra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación formatos escolares políticas educativas dispositivo pedagógico de control reterritorialización |
topic |
Educación formatos escolares políticas educativas dispositivo pedagógico de control reterritorialización |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La propuesta a desarrollar en este escrito se da en el marco del Proyecto de Investigación “La configuración del trabajo docente pedagógico en las denominadas políticas de inclusión para la escuela secundaria en la Norpatagonia” y consiste en analizar el discurso y las prácticas acerca de los formatos escolares como dispositivos pedagógicos de control en el marco de las denominadas políticas de inclusión educativa en la escuela secundaria destacando su impacto en el trabajo pedagógico docente. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
La propuesta a desarrollar en este escrito se da en el marco del Proyecto de Investigación “La configuración del trabajo docente pedagógico en las denominadas políticas de inclusión para la escuela secundaria en la Norpatagonia” y consiste en analizar el discurso y las prácticas acerca de los formatos escolares como dispositivos pedagógicos de control en el marco de las denominadas políticas de inclusión educativa en la escuela secundaria destacando su impacto en el trabajo pedagógico docente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176295 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176295 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1357-9 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/54631 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 1361-1371 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616338984665088 |
score |
13.070432 |