Diálogos académicos
- Autores
- Barboni, Silvana Julieta; Boffi, Adriana Graciela; Cendoya, Ana María
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el proceso de aprender a interactuar en contextos académicos, los estudiantes de las carreras de profesorado y traductorado en inglés participan en diálogos diversos al tiempo que ponen en igual interacción aspectos de su saber en relación con la lengua. Es así como los alumnos establecen diálogos con los docentes y con sus pares, entre el conocimiento y las destrezas, entre las clases teóricas y los trabajos prácticos, durante los procesos de la enseñanza y la evaluación. Se establece así una compleja red de interacciones que permiten la apropiación de la lengua y del saber sobre la lengua y facilitan el diálogo entre teoría y práctica con sus pares y docentes. El propósito de trabajo es presentar el enfoque de la cátedra de Dicción Inglesa I para mejorar la comprensión de la interrelación de estas variables a fin de desarrollar la competencia en ámbitos académicos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Letras
Educación
Lengua extranjera
Apropiación
Ámbito academico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/114519
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a4eee702fd90d5eed0313fded11270ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/114519 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Diálogos académicosBarboni, Silvana JulietaBoffi, Adriana GracielaCendoya, Ana MaríaLetrasEducaciónLengua extranjeraApropiaciónÁmbito academicoEn el proceso de aprender a interactuar en contextos académicos, los estudiantes de las carreras de profesorado y traductorado en inglés participan en diálogos diversos al tiempo que ponen en igual interacción aspectos de su saber en relación con la lengua. Es así como los alumnos establecen diálogos con los docentes y con sus pares, entre el conocimiento y las destrezas, entre las clases teóricas y los trabajos prácticos, durante los procesos de la enseñanza y la evaluación. Se establece así una compleja red de interacciones que permiten la apropiación de la lengua y del saber sobre la lengua y facilitan el diálogo entre teoría y práctica con sus pares y docentes. El propósito de trabajo es presentar el enfoque de la cátedra de Dicción Inglesa I para mejorar la comprensión de la interrelación de estas variables a fin de desarrollar la competencia en ámbitos académicos.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2009-07info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf490-493http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114519<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-34-0610-6info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11167/ev.11167.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-29T11:26:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/114519Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:26:10.318SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diálogos académicos |
title |
Diálogos académicos |
spellingShingle |
Diálogos académicos Barboni, Silvana Julieta Letras Educación Lengua extranjera Apropiación Ámbito academico |
title_short |
Diálogos académicos |
title_full |
Diálogos académicos |
title_fullStr |
Diálogos académicos |
title_full_unstemmed |
Diálogos académicos |
title_sort |
Diálogos académicos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barboni, Silvana Julieta Boffi, Adriana Graciela Cendoya, Ana María |
author |
Barboni, Silvana Julieta |
author_facet |
Barboni, Silvana Julieta Boffi, Adriana Graciela Cendoya, Ana María |
author_role |
author |
author2 |
Boffi, Adriana Graciela Cendoya, Ana María |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Letras Educación Lengua extranjera Apropiación Ámbito academico |
topic |
Letras Educación Lengua extranjera Apropiación Ámbito academico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el proceso de aprender a interactuar en contextos académicos, los estudiantes de las carreras de profesorado y traductorado en inglés participan en diálogos diversos al tiempo que ponen en igual interacción aspectos de su saber en relación con la lengua. Es así como los alumnos establecen diálogos con los docentes y con sus pares, entre el conocimiento y las destrezas, entre las clases teóricas y los trabajos prácticos, durante los procesos de la enseñanza y la evaluación. Se establece así una compleja red de interacciones que permiten la apropiación de la lengua y del saber sobre la lengua y facilitan el diálogo entre teoría y práctica con sus pares y docentes. El propósito de trabajo es presentar el enfoque de la cátedra de Dicción Inglesa I para mejorar la comprensión de la interrelación de estas variables a fin de desarrollar la competencia en ámbitos académicos. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
En el proceso de aprender a interactuar en contextos académicos, los estudiantes de las carreras de profesorado y traductorado en inglés participan en diálogos diversos al tiempo que ponen en igual interacción aspectos de su saber en relación con la lengua. Es así como los alumnos establecen diálogos con los docentes y con sus pares, entre el conocimiento y las destrezas, entre las clases teóricas y los trabajos prácticos, durante los procesos de la enseñanza y la evaluación. Se establece así una compleja red de interacciones que permiten la apropiación de la lengua y del saber sobre la lengua y facilitan el diálogo entre teoría y práctica con sus pares y docentes. El propósito de trabajo es presentar el enfoque de la cátedra de Dicción Inglesa I para mejorar la comprensión de la interrelación de estas variables a fin de desarrollar la competencia en ámbitos académicos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114519 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114519 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-34-0610-6 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11167/ev.11167.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 490-493 |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616139578015744 |
score |
13.070432 |