Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata
- Autores
- Pizzorno, Mariano
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Legato, Ana María
- Descripción
- Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servicio: en relación a la atención al público, a la infraestructura y equipamiento y a los procesos para la realización de trámites. - El grado de satisfacción del servicio en general. - Motivos de satisfacción e insatisfacción.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
La Plata (Buenos Aires, Argentina)
obras particulares - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36490
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a0ff7293799defb5fb9b679e2b68839f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36490 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La PlataPizzorno, MarianoCiencias EconómicasLa Plata (Buenos Aires, Argentina)obras particularesEvaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servicio: en relación a la atención al público, a la infraestructura y equipamiento y a los procesos para la realización de trámites. - El grado de satisfacción del servicio en general. - Motivos de satisfacción e insatisfacción.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasLegato, Ana María2013-12-09info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36490https://doi.org/10.35537/10915/36490spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:59:36Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36490Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:59:36.667SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
title |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata Pizzorno, Mariano Ciencias Económicas La Plata (Buenos Aires, Argentina) obras particulares |
title_short |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
title_full |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
title_sort |
Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pizzorno, Mariano |
author |
Pizzorno, Mariano |
author_facet |
Pizzorno, Mariano |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Legato, Ana María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas La Plata (Buenos Aires, Argentina) obras particulares |
topic |
Ciencias Económicas La Plata (Buenos Aires, Argentina) obras particulares |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servicio: en relación a la atención al público, a la infraestructura y equipamiento y a los procesos para la realización de trámites. - El grado de satisfacción del servicio en general. - Motivos de satisfacción e insatisfacción. Magister en Dirección de Empresas Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servicio: en relación a la atención al público, a la infraestructura y equipamiento y a los procesos para la realización de trámites. - El grado de satisfacción del servicio en general. - Motivos de satisfacción e insatisfacción. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36490 https://doi.org/10.35537/10915/36490 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36490 https://doi.org/10.35537/10915/36490 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615860647362560 |
score |
13.070432 |