Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación
- Autores
- Lovos, Edith; Gibelli, Tatiana Inés; Formia, Sonia; Cardozo, Claudia
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La incorporación de las TIC en ámbitos educativos de forma que se aprovechen las ventajas que las mismas presentan para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, constituye un desafío. En este artículo, se presenta el diseño de un material hipermedia para nivel superior, sobre la temática “comportamiento asintótico de funciones”, conceptos que vinculan una de las áreas básicas de carreras informáticas, específicamente de la materia Cálculo Diferencial e Integral, con los de materias aplicadas de la carrera, como por ejemplo, Programación. Se exponen y se justifican los diferentes elementos que se incorporan en el diseño del material así como también las ventajas que presentará uso como recurso para la enseñanza y aprendizaje en un curso de cálculo de nivel universitario.
Eje: Innovación y desarrollos tecnológicos en educación a distancia
Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC - Materia
-
Educación
Ciencias Informáticas
comportamiento asintótico
Materiales de Enseñanza
TIC
Tecnología de la Información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26475
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a02974bf1db267b2d13d9ac59fb5172a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26475 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en ProgramaciónLovos, EdithGibelli, Tatiana InésFormia, SoniaCardozo, ClaudiaEducaciónCiencias Informáticascomportamiento asintóticoMateriales de EnseñanzaTICTecnología de la InformaciónLa incorporación de las TIC en ámbitos educativos de forma que se aprovechen las ventajas que las mismas presentan para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, constituye un desafío. En este artículo, se presenta el diseño de un material hipermedia para nivel superior, sobre la temática “comportamiento asintótico de funciones”, conceptos que vinculan una de las áreas básicas de carreras informáticas, específicamente de la materia Cálculo Diferencial e Integral, con los de materias aplicadas de la carrera, como por ejemplo, Programación. Se exponen y se justifican los diferentes elementos que se incorporan en el diseño del material así como también las ventajas que presentará uso como recurso para la enseñanza y aprendizaje en un curso de cálculo de nivel universitario.Eje: Innovación y desarrollos tecnológicos en educación a distanciaDirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC2012-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26475spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:56:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/26475Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:56:33.491SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
title |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
spellingShingle |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación Lovos, Edith Educación Ciencias Informáticas comportamiento asintótico Materiales de Enseñanza TIC Tecnología de la Información |
title_short |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
title_full |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
title_fullStr |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
title_full_unstemmed |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
title_sort |
Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lovos, Edith Gibelli, Tatiana Inés Formia, Sonia Cardozo, Claudia |
author |
Lovos, Edith |
author_facet |
Lovos, Edith Gibelli, Tatiana Inés Formia, Sonia Cardozo, Claudia |
author_role |
author |
author2 |
Gibelli, Tatiana Inés Formia, Sonia Cardozo, Claudia |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Ciencias Informáticas comportamiento asintótico Materiales de Enseñanza TIC Tecnología de la Información |
topic |
Educación Ciencias Informáticas comportamiento asintótico Materiales de Enseñanza TIC Tecnología de la Información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La incorporación de las TIC en ámbitos educativos de forma que se aprovechen las ventajas que las mismas presentan para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, constituye un desafío. En este artículo, se presenta el diseño de un material hipermedia para nivel superior, sobre la temática “comportamiento asintótico de funciones”, conceptos que vinculan una de las áreas básicas de carreras informáticas, específicamente de la materia Cálculo Diferencial e Integral, con los de materias aplicadas de la carrera, como por ejemplo, Programación. Se exponen y se justifican los diferentes elementos que se incorporan en el diseño del material así como también las ventajas que presentará uso como recurso para la enseñanza y aprendizaje en un curso de cálculo de nivel universitario. Eje: Innovación y desarrollos tecnológicos en educación a distancia Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC |
description |
La incorporación de las TIC en ámbitos educativos de forma que se aprovechen las ventajas que las mismas presentan para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, constituye un desafío. En este artículo, se presenta el diseño de un material hipermedia para nivel superior, sobre la temática “comportamiento asintótico de funciones”, conceptos que vinculan una de las áreas básicas de carreras informáticas, específicamente de la materia Cálculo Diferencial e Integral, con los de materias aplicadas de la carrera, como por ejemplo, Programación. Se exponen y se justifican los diferentes elementos que se incorporan en el diseño del material así como también las ventajas que presentará uso como recurso para la enseñanza y aprendizaje en un curso de cálculo de nivel universitario. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26475 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26475 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615825965711360 |
score |
13.070432 |