Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas

Autores
Carli, Sandra
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.
Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos
Especialización en Docencia Universitaria
Materia
Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69633

id SEDICI_9db5855cc50d590d98dcf03a4893a86e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69633
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicasCarli, SandraEducaciónConocimientosaberesUniversidadesredfronterasEste texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisosEspecialización en Docencia Universitaria2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf3-8http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:11:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69633Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:11:00.564SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
spellingShingle Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
Carli, Sandra
Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
title_short Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_full Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_fullStr Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_full_unstemmed Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_sort Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
dc.creator.none.fl_str_mv Carli, Sandra
author Carli, Sandra
author_facet Carli, Sandra
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
topic Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
dc.description.none.fl_txt_mv Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.
Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos
Especialización en Docencia Universitaria
description Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
3-8
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615979055710208
score 13.070432