Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
- Autores
- Carli, Sandra
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.
Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos
Especialización en Docencia Universitaria - Materia
-
Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69633
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_9db5855cc50d590d98dcf03a4893a86e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69633 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicasCarli, SandraEducaciónConocimientosaberesUniversidadesredfronterasEste texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisosEspecialización en Docencia Universitaria2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf3-8http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:11:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69633Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:11:00.564SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
title |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
spellingShingle |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas Carli, Sandra Educación Conocimiento saberes Universidades red fronteras |
title_short |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
title_full |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
title_fullStr |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
title_full_unstemmed |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
title_sort |
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carli, Sandra |
author |
Carli, Sandra |
author_facet |
Carli, Sandra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Conocimiento saberes Universidades red fronteras |
topic |
Educación Conocimiento saberes Universidades red fronteras |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas. Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos Especialización en Docencia Universitaria |
description |
Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 3-8 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615979055710208 |
score |
13.070432 |