Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos
- Autores
- Funes, Martín Sebastián
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González Tapia, Emilio Iván
- Descripción
- El presente trabajo de tesis consiste en la composición de la música incidental para la obra de teatro titulada “Podrá vivir con eso” de Virginia Inés Villarruel y dirigida por Emilio Guevara. El argumento se basa en un futuro distópico y adquiere centralidad un personaje que lleva a una sala “clínica” su necesidad de despojarse del ser, del sentir, del pensar. En una puesta en escena colorida, la oscuridad se hace presente desde el cuestionamiento ante un sistema opresor. En el presente escrito, se expondrán los recursos utilizados para la composición total de la música.
Para acceder a la obra de teatro musicalizada gracias a esta tesis, hacer clic en "Enlace externo".
Licenciado en Música (orientación Composición)
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Artes - Materia
-
Música
improvisación
audio
gestos
samples
Teatro
steampunk - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151334
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_9d7a5167b73e0ba1b55df3f8ed1d61fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151334 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestosFunes, Martín SebastiánMúsicaimprovisaciónaudiogestossamplesTeatrosteampunkEl presente trabajo de tesis consiste en la composición de la música incidental para la obra de teatro titulada “Podrá vivir con eso” de Virginia Inés Villarruel y dirigida por Emilio Guevara. El argumento se basa en un futuro distópico y adquiere centralidad un personaje que lleva a una sala “clínica” su necesidad de despojarse del ser, del sentir, del pensar. En una puesta en escena colorida, la oscuridad se hace presente desde el cuestionamiento ante un sistema opresor. En el presente escrito, se expondrán los recursos utilizados para la composición total de la música.Para acceder a la obra de teatro musicalizada gracias a esta tesis, hacer clic en "Enlace externo".Licenciado en Música (orientación Composición)Universidad Nacional de La PlataFacultad de ArtesGonzález Tapia, Emilio Iván2022-12-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151334spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.youtube.com/watch?v=hR6k27R52tkinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:38:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151334Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:38:57.752SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
title |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
spellingShingle |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos Funes, Martín Sebastián Música improvisación audio gestos samples Teatro steampunk |
title_short |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
title_full |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
title_fullStr |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
title_full_unstemmed |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
title_sort |
Electrocuestión: música a partir de marcas y gestos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Funes, Martín Sebastián |
author |
Funes, Martín Sebastián |
author_facet |
Funes, Martín Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González Tapia, Emilio Iván |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Música improvisación audio gestos samples Teatro steampunk |
topic |
Música improvisación audio gestos samples Teatro steampunk |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de tesis consiste en la composición de la música incidental para la obra de teatro titulada “Podrá vivir con eso” de Virginia Inés Villarruel y dirigida por Emilio Guevara. El argumento se basa en un futuro distópico y adquiere centralidad un personaje que lleva a una sala “clínica” su necesidad de despojarse del ser, del sentir, del pensar. En una puesta en escena colorida, la oscuridad se hace presente desde el cuestionamiento ante un sistema opresor. En el presente escrito, se expondrán los recursos utilizados para la composición total de la música. Para acceder a la obra de teatro musicalizada gracias a esta tesis, hacer clic en "Enlace externo". Licenciado en Música (orientación Composición) Universidad Nacional de La Plata Facultad de Artes |
description |
El presente trabajo de tesis consiste en la composición de la música incidental para la obra de teatro titulada “Podrá vivir con eso” de Virginia Inés Villarruel y dirigida por Emilio Guevara. El argumento se basa en un futuro distópico y adquiere centralidad un personaje que lleva a una sala “clínica” su necesidad de despojarse del ser, del sentir, del pensar. En una puesta en escena colorida, la oscuridad se hace presente desde el cuestionamiento ante un sistema opresor. En el presente escrito, se expondrán los recursos utilizados para la composición total de la música. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151334 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151334 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.youtube.com/watch?v=hR6k27R52tk |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616264243216384 |
score |
13.070432 |