La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
- Autores
- Navarro, Diego
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.
Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) - Materia
-
Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42575
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_9ccb4c4b3ae5d9fbef329027da5e27c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42575 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacionalNavarro, DiegoCiencias JurídicasRelaciones InternacionalesArgentinaEstrategia Marca Argentinapolítica públicaEste trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.Instituto de Relaciones Internacionales (IRI)2013-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-23T11:04:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42575Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-23 11:04:20.815SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| title |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| spellingShingle |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional Navarro, Diego Ciencias Jurídicas Relaciones Internacionales Argentina Estrategia Marca Argentina política pública |
| title_short |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| title_full |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| title_fullStr |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| title_full_unstemmed |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| title_sort |
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Navarro, Diego |
| author |
Navarro, Diego |
| author_facet |
Navarro, Diego |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Jurídicas Relaciones Internacionales Argentina Estrategia Marca Argentina política pública |
| topic |
Ciencias Jurídicas Relaciones Internacionales Argentina Estrategia Marca Argentina política pública |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública. Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) |
| description |
Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1852333910727327744 |
| score |
13.075124 |