La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional

Autores
Navarro, Diego
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.
Instituto de Relaciones Internacionales (IRI)
Materia
Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42575

id SEDICI_9ccb4c4b3ae5d9fbef329027da5e27c2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42575
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacionalNavarro, DiegoCiencias JurídicasRelaciones InternacionalesArgentinaEstrategia Marca Argentinapolítica públicaEste trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.Instituto de Relaciones Internacionales (IRI)2013-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-23T11:04:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42575Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-23 11:04:20.815SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
spellingShingle La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
Navarro, Diego
Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
title_short La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_full La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_fullStr La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_full_unstemmed La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_sort La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
dc.creator.none.fl_str_mv Navarro, Diego
author Navarro, Diego
author_facet Navarro, Diego
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
topic Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.
Instituto de Relaciones Internacionales (IRI)
description Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1852333910727327744
score 13.075124