Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual

Autores
Vecino, Luisa; Guevara, Barbara
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo tiene por objetivo abordar la construcción de representaciones sociales en torno a la condición estudiantil en la escuela secundaria en la actualidad. Buscaremos analizar los modos en que se construye, organiza, diferencia el ser estudiante, considerando los sentidos que se le otorgan a la escuela media en general y a la experiencia propia en la escuela en particular.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/31284

id SEDICI_95a32f439e97ca0fb948e60cadb00f6e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/31284
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actualVecino, LuisaGuevara, BarbaraSociologíaCiencias de la Educaciónrepresentaciones socialespolítica educativaescuela secundariaestudiantes secundariosEste trabajo tiene por objetivo abordar la construcción de representaciones sociales en torno a la condición estudiantil en la escuela secundaria en la actualidad. Buscaremos analizar los modos en que se construye, organiza, diferencia el <i>ser estudiante</i>, considerando los sentidos que se le otorgan a la escuela media en general y a la experiencia propia en la escuela en particular.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2012-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31284spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Vecino-Guevara.pdf/view?searchterm=Noneinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:57:52Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/31284Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:57:53.074SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
spellingShingle Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
Vecino, Luisa
Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
title_short Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_full Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_fullStr Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_full_unstemmed Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_sort Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
dc.creator.none.fl_str_mv Vecino, Luisa
Guevara, Barbara
author Vecino, Luisa
author_facet Vecino, Luisa
Guevara, Barbara
author_role author
author2 Guevara, Barbara
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
topic Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo tiene por objetivo abordar la construcción de representaciones sociales en torno a la condición estudiantil en la escuela secundaria en la actualidad. Buscaremos analizar los modos en que se construye, organiza, diferencia el <i>ser estudiante</i>, considerando los sentidos que se le otorgan a la escuela media en general y a la experiencia propia en la escuela en particular.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Este trabajo tiene por objetivo abordar la construcción de representaciones sociales en torno a la condición estudiantil en la escuela secundaria en la actualidad. Buscaremos analizar los modos en que se construye, organiza, diferencia el <i>ser estudiante</i>, considerando los sentidos que se le otorgan a la escuela media en general y a la experiencia propia en la escuela en particular.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31284
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31284
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Vecino-Guevara.pdf/view?searchterm=None
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615841021165568
score 13.070432