Como se aprende a leer: los textos de lectura
- Autores
- Mercante, Víctor
- Año de publicación
- 1919
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Antes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas.
Con motivo de un informe de la comisión de textos, sobre "la lectura", el autor en Febrero de 1918 elevó al interventor Dr. Cantilo el estudio parte del cual publicamos.
Departamento de Ciencias de la Educación - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Ciencias de la Educación
Lectura
Método de aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11996
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_9152abc4bbc48b1a9e71f550a9b3eccc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11996 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Como se aprende a leer: los textos de lecturaMercante, VíctorCiencias de la EducaciónLecturaMétodo de aprendizajeAntes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas.Con motivo de un informe de la comisión de textos, sobre "la lectura", el autor en Febrero de 1918 elevó al interventor Dr. Cantilo el estudio parte del cual publicamos.Departamento de Ciencias de la Educación1919info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf324-366http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11996<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-29T10:51:32Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11996Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:32.438SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
title |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
spellingShingle |
Como se aprende a leer: los textos de lectura Mercante, Víctor Ciencias de la Educación Lectura Método de aprendizaje |
title_short |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
title_full |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
title_fullStr |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
title_full_unstemmed |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
title_sort |
Como se aprende a leer: los textos de lectura |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mercante, Víctor |
author |
Mercante, Víctor |
author_facet |
Mercante, Víctor |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación Lectura Método de aprendizaje |
topic |
Ciencias de la Educación Lectura Método de aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Antes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas. Con motivo de un informe de la comisión de textos, sobre "la lectura", el autor en Febrero de 1918 elevó al interventor Dr. Cantilo el estudio parte del cual publicamos. Departamento de Ciencias de la Educación |
description |
Antes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas. |
publishDate |
1919 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1919 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11996 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11996 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 324-366 |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615767538008064 |
score |
13.069144 |