Como se aprende a leer: los textos de lectura

Autores
Mercante, Víctor
Año de publicación
1919
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Antes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas.
Con motivo de un informe de la comisión de textos, sobre "la lectura", el autor en Febrero de 1918 elevó al interventor Dr. Cantilo el estudio parte del cual publicamos.
Departamento de Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Ciencias de la Educación
Lectura
Método de aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11996

id SEDICI_9152abc4bbc48b1a9e71f550a9b3eccc
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11996
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Como se aprende a leer: los textos de lecturaMercante, VíctorCiencias de la EducaciónLecturaMétodo de aprendizajeAntes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas.Con motivo de un informe de la comisión de textos, sobre "la lectura", el autor en Febrero de 1918 elevó al interventor Dr. Cantilo el estudio parte del cual publicamos.Departamento de Ciencias de la Educación1919info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf324-366http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11996<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-29T10:51:32Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11996Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:32.438SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Como se aprende a leer: los textos de lectura
title Como se aprende a leer: los textos de lectura
spellingShingle Como se aprende a leer: los textos de lectura
Mercante, Víctor
Ciencias de la Educación
Lectura
Método de aprendizaje
title_short Como se aprende a leer: los textos de lectura
title_full Como se aprende a leer: los textos de lectura
title_fullStr Como se aprende a leer: los textos de lectura
title_full_unstemmed Como se aprende a leer: los textos de lectura
title_sort Como se aprende a leer: los textos de lectura
dc.creator.none.fl_str_mv Mercante, Víctor
author Mercante, Víctor
author_facet Mercante, Víctor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
Lectura
Método de aprendizaje
topic Ciencias de la Educación
Lectura
Método de aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Antes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas.
Con motivo de un informe de la comisión de textos, sobre "la lectura", el autor en Febrero de 1918 elevó al interventor Dr. Cantilo el estudio parte del cual publicamos.
Departamento de Ciencias de la Educación
description Antes de analizar el informe, necesito demostrar la inconsistencia de los argumentos de la comisión técnica, consagrando varias páginas a los métodos y su historia. Más que métodos, son procedimientos con variantes acerca de la ejercitación, que han modernizado prácticas antiguas.
publishDate 1919
dc.date.none.fl_str_mv 1919
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11996
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11996
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
324-366
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615767538008064
score 13.069144