Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina
- Autores
- Toro Sánchez, Henry Danilo
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- París, José Antonio
- Descripción
- El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente al cambio interno y externo. Las funciones principales de una agencia de publicidad binacional son la investigación, la creatividad, las cuentas y la planificación de medios. La creación de una consultora binacional de publicidad implica varios procesos legales y estructurales que deben ser superados según el país de funcionamiento. En una perspectiva latinoamericana, las agencias binacionales de publicidad se han convertido en el marco institucional más importante para la transferencia internacional de recursos productivos, especialmente de tecnología y capacidad empresarial.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Consultora binacional de publicidad
marketing internacional
empresas multilatinas
Colombia
Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148940
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8b07039c4b8f3eb56b407e5e143f0671 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148940 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - ArgentinaToro Sánchez, Henry DaniloCiencias EconómicasConsultora binacional de publicidadmarketing internacionalempresas multilatinasColombiaArgentinaEl proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente al cambio interno y externo. Las funciones principales de una agencia de publicidad binacional son la investigación, la creatividad, las cuentas y la planificación de medios. La creación de una consultora binacional de publicidad implica varios procesos legales y estructurales que deben ser superados según el país de funcionamiento. En una perspectiva latinoamericana, las agencias binacionales de publicidad se han convertido en el marco institucional más importante para la transferencia internacional de recursos productivos, especialmente de tecnología y capacidad empresarial.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2019-12-27info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940https://doi.org/10.35537/10915/148940spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:40:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/148940Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:40:46.003SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
spellingShingle |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina Toro Sánchez, Henry Danilo Ciencias Económicas Consultora binacional de publicidad marketing internacional empresas multilatinas Colombia Argentina |
title_short |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_full |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_fullStr |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_full_unstemmed |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
title_sort |
Concepción de una consultora de publicidad binacional Colombia - Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Toro Sánchez, Henry Danilo |
author |
Toro Sánchez, Henry Danilo |
author_facet |
Toro Sánchez, Henry Danilo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
París, José Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Consultora binacional de publicidad marketing internacional empresas multilatinas Colombia Argentina |
topic |
Ciencias Económicas Consultora binacional de publicidad marketing internacional empresas multilatinas Colombia Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente al cambio interno y externo. Las funciones principales de una agencia de publicidad binacional son la investigación, la creatividad, las cuentas y la planificación de medios. La creación de una consultora binacional de publicidad implica varios procesos legales y estructurales que deben ser superados según el país de funcionamiento. En una perspectiva latinoamericana, las agencias binacionales de publicidad se han convertido en el marco institucional más importante para la transferencia internacional de recursos productivos, especialmente de tecnología y capacidad empresarial. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
El proyecto busca determinar los lineamientos adecuados para la creación de una consultora binacional de publicidad en Colombia y Argentina. Según el análisis del marketing internacional, las agencias de publicidad binacionales tienen una estructura dinámica y flexible que se adapta constantemente al cambio interno y externo. Las funciones principales de una agencia de publicidad binacional son la investigación, la creatividad, las cuentas y la planificación de medios. La creación de una consultora binacional de publicidad implica varios procesos legales y estructurales que deben ser superados según el país de funcionamiento. En una perspectiva latinoamericana, las agencias binacionales de publicidad se han convertido en el marco institucional más importante para la transferencia internacional de recursos productivos, especialmente de tecnología y capacidad empresarial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940 https://doi.org/10.35537/10915/148940 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148940 https://doi.org/10.35537/10915/148940 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842904594869387264 |
score |
12.993085 |