El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
- Autores
- González, María Josefina; Irureta, Sara María
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González Frígoli, Martín
Ferrante, Natalia Belén - Descripción
- Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142792
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8a86628bf1f3b088f4777c496c308562 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142792 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de NegociosGonzález, María JosefinaIrureta, Sara MaríaComunicación SocialComunicaciónPeriodismoSitio webcomunicación digitalEscrituraTICSInternetEsta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, MartínFerrante, Natalia Belén2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:27:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142792Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:27:56.429SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
spellingShingle |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios González, María Josefina Comunicación Social Comunicación Periodismo Sitio web comunicación digital Escritura TICS Internet |
title_short |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_full |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_fullStr |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_full_unstemmed |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_sort |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González, María Josefina Irureta, Sara María |
author |
González, María Josefina |
author_facet |
González, María Josefina Irureta, Sara María |
author_role |
author |
author2 |
Irureta, Sara María |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González Frígoli, Martín Ferrante, Natalia Belén |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Sitio web comunicación digital Escritura TICS Internet |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Sitio web comunicación digital Escritura TICS Internet |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064324733304832 |
score |
13.22299 |