El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios

Autores
González, María Josefina; Irureta, Sara María
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González Frígoli, Martín
Ferrante, Natalia Belén
Descripción
Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142792

id SEDICI_8a86628bf1f3b088f4777c496c308562
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142792
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de NegociosGonzález, María JosefinaIrureta, Sara MaríaComunicación SocialComunicaciónPeriodismoSitio webcomunicación digitalEscrituraTICSInternetEsta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, MartínFerrante, Natalia Belén2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:27:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142792Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:27:56.429SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
spellingShingle El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
González, María Josefina
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
title_short El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_full El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_fullStr El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_full_unstemmed El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_sort El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
dc.creator.none.fl_str_mv González, María Josefina
Irureta, Sara María
author González, María Josefina
author_facet González, María Josefina
Irureta, Sara María
author_role author
author2 Irureta, Sara María
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González Frígoli, Martín
Ferrante, Natalia Belén
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
dc.description.none.fl_txt_mv Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064324733304832
score 13.22299