Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral
- Autores
- Llompart, Gabriela; Durso, Graciela Susana; Batista, Susana; Tanevitch, Andrea Matilde; Anselmino, Cristina Eugenia
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los nuevos requerimientos pedagógicos convierten al programa en un instrumento para el docente como guía orientadora de la enseñanza y para el alumno como un facilitador en la organización de su aprendizaje. Un programa debe organizar y secuenciar los contenidos proporcionando los fundamentos adecuados a la selección propuesta, planteando propósitos a la adquisición de los mismos, estipulando la forma de evaluación y acreditación y la bibliografía apropiada. Las unidades que lo componen no deben ser contenidos fragmentados, deben articularse entre sí, a veces secuenciados linealmente, otras espiraladamente y se estructuran a partir del eje del programa.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Histología
Enseñanza programada
Programa de enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139288
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8749fb9a135643f05da4ea01a4b55ffb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139288 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oralLlompart, GabrielaDurso, Graciela SusanaBatista, SusanaTanevitch, Andrea MatildeAnselmino, Cristina EugeniaOdontologíaHistologíaEnseñanza programadaPrograma de enseñanzaLos nuevos requerimientos pedagógicos convierten al programa en un instrumento para el docente como guía orientadora de la enseñanza y para el alumno como un facilitador en la organización de su aprendizaje. Un programa debe organizar y secuenciar los contenidos proporcionando los fundamentos adecuados a la selección propuesta, planteando propósitos a la adquisición de los mismos, estipulando la forma de evaluación y acreditación y la bibliografía apropiada. Las unidades que lo componen no deben ser contenidos fragmentados, deben articularse entre sí, a veces secuenciados linealmente, otras espiraladamente y se estructuran a partir del eje del programa.Facultad de Odontología2008-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf91-92http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139288spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:25:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139288Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:25:35.104SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
title |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
spellingShingle |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral Llompart, Gabriela Odontología Histología Enseñanza programada Programa de enseñanza |
title_short |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
title_full |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
title_fullStr |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
title_full_unstemmed |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
title_sort |
Diseño innovador para refuncionalizar un programa de histología oral |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Llompart, Gabriela Durso, Graciela Susana Batista, Susana Tanevitch, Andrea Matilde Anselmino, Cristina Eugenia |
author |
Llompart, Gabriela |
author_facet |
Llompart, Gabriela Durso, Graciela Susana Batista, Susana Tanevitch, Andrea Matilde Anselmino, Cristina Eugenia |
author_role |
author |
author2 |
Durso, Graciela Susana Batista, Susana Tanevitch, Andrea Matilde Anselmino, Cristina Eugenia |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Histología Enseñanza programada Programa de enseñanza |
topic |
Odontología Histología Enseñanza programada Programa de enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los nuevos requerimientos pedagógicos convierten al programa en un instrumento para el docente como guía orientadora de la enseñanza y para el alumno como un facilitador en la organización de su aprendizaje. Un programa debe organizar y secuenciar los contenidos proporcionando los fundamentos adecuados a la selección propuesta, planteando propósitos a la adquisición de los mismos, estipulando la forma de evaluación y acreditación y la bibliografía apropiada. Las unidades que lo componen no deben ser contenidos fragmentados, deben articularse entre sí, a veces secuenciados linealmente, otras espiraladamente y se estructuran a partir del eje del programa. Facultad de Odontología |
description |
Los nuevos requerimientos pedagógicos convierten al programa en un instrumento para el docente como guía orientadora de la enseñanza y para el alumno como un facilitador en la organización de su aprendizaje. Un programa debe organizar y secuenciar los contenidos proporcionando los fundamentos adecuados a la selección propuesta, planteando propósitos a la adquisición de los mismos, estipulando la forma de evaluación y acreditación y la bibliografía apropiada. Las unidades que lo componen no deben ser contenidos fragmentados, deben articularse entre sí, a veces secuenciados linealmente, otras espiraladamente y se estructuran a partir del eje del programa. |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139288 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139288 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 91-92 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064307435995136 |
score |
13.22299 |