Lihuén: cosa e' mandinga

Autores
Zandarín, Ramón
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tapia, Silvia Gabriela
Descripción
Este trabajo sistematiza el desarrollo de la transposición de una serie de animación diseñada para plataformas web a un videojuego pensado para dispositivos móviles y una aplicación de realidad aumentada. Las implicancias de la transposición tanto estética como narrativa, disparan una serie de propuestas que responden al que y al como de la materialización de los diversos valores propuestos en la serie sobre el videojuego y la realidad aumentada que esta tesis trabaja. Se busca poner sobre la mesa el proceso reflexivo de la transposición, desde un punto de vista crítico, situado e interdisciplinario.
Tesis colectiva interdisciplinaria realizada junto a: Burgardt, Betiana Mariela; Cominotti, Gabriel Ignacio; López Annes, Maite; Pellendier, Agustín; Tapparo, Carla Sophie; Winchel Peano, Bárbara. Los videos que acompañan a esta tesis pueden verse en este enlace y en este enlace.
Licenciado en Artes Audiovisuales (orientación Realización)
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Bellas Artes
Materia
Bellas Artes
tesis colectiva
transmedia
videojuego
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70372

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