Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho
- Autores
- Sierra Sorockinas, David
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Sumario: I. Introducción.– II. Cuando una red de ideas se torna en pequeño mundo.– III. La comunidad no es la sumatoria de los agentes.– IV. La construcción teórica y el problema del pequeño mundo aislado.– V. Paradigmas, estructuras y teorías: pequeños mundos, ¿pequeños universos?– VI. La enseñanza del Derecho, el camino hacia el conocimiento humano animal.– VII. Conclusiones.–VIII. Referencias bibliográficas.
Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Ciencias Jurídicas
Enseñanza
red de ideas
Conocimiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65077
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7e847d1b4191fc26f0bd3c30d3f75c4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65077 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Escollos epistémicos en la enseñanza del DerechoSierra Sorockinas, DavidCiencias JurídicasEnseñanzared de ideasConocimientoSumario: I. Introducción.– II. Cuando una red de ideas se torna en pequeño mundo.– III. La comunidad no es la sumatoria de los agentes.– IV. La construcción teórica y el problema del pequeño mundo aislado.– V. Paradigmas, estructuras y teorías: pequeños mundos, ¿pequeños universos?– VI. La enseñanza del Derecho, el camino hacia el conocimiento humano animal.– VII. Conclusiones.–VIII. Referencias bibliográficas.Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexionesFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf171-187http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65077spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0075-7411info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:09:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65077Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:09:31.182SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
title |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
spellingShingle |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho Sierra Sorockinas, David Ciencias Jurídicas Enseñanza red de ideas Conocimiento |
title_short |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
title_full |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
title_fullStr |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
title_full_unstemmed |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
title_sort |
Escollos epistémicos en la enseñanza del Derecho |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sierra Sorockinas, David |
author |
Sierra Sorockinas, David |
author_facet |
Sierra Sorockinas, David |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Jurídicas Enseñanza red de ideas Conocimiento |
topic |
Ciencias Jurídicas Enseñanza red de ideas Conocimiento |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Sumario: I. Introducción.– II. Cuando una red de ideas se torna en pequeño mundo.– III. La comunidad no es la sumatoria de los agentes.– IV. La construcción teórica y el problema del pequeño mundo aislado.– V. Paradigmas, estructuras y teorías: pequeños mundos, ¿pequeños universos?– VI. La enseñanza del Derecho, el camino hacia el conocimiento humano animal.– VII. Conclusiones.–VIII. Referencias bibliográficas. Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
Sumario: I. Introducción.– II. Cuando una red de ideas se torna en pequeño mundo.– III. La comunidad no es la sumatoria de los agentes.– IV. La construcción teórica y el problema del pequeño mundo aislado.– V. Paradigmas, estructuras y teorías: pequeños mundos, ¿pequeños universos?– VI. La enseñanza del Derecho, el camino hacia el conocimiento humano animal.– VII. Conclusiones.–VIII. Referencias bibliográficas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65077 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65077 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0075-7411 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 171-187 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615962258571265 |
score |
13.070432 |