Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes
- Autores
- Manzini, Fernando Rubén; Sánchez Vázquez, María José
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este apéndice consiste en el relato de una experiencia particular alrededor del acto de investigar. Fernando Manzini se interroga sobre el proceso complejo de investigación y los múltiples factores intervinientes. El relato tiene como objetivo la transmisión de una experiencia vital en el ámbito de la investigación. Ha sido pensado como un modo de ejemplificar los derroteros institucionales y personales de jóvenes investigadores y está dedicado a los alumnos del grado en formación. El autor, Licenciado en Psicología y ex becario, describe aquí su propio proceso de formación científica dentro del contexto específico de un laboratorio de Neuroanatomía Experimental.
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
Pensamiento crítico
Formación científica
Ética académica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186430
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_7cad3722a09135604ac5f2755baafe69 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186430 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenesManzini, Fernando RubénSánchez Vázquez, María JoséPsicologíaPensamiento críticoFormación científicaÉtica académicaEste apéndice consiste en el relato de una experiencia particular alrededor del acto de investigar. Fernando Manzini se interroga sobre el proceso complejo de investigación y los múltiples factores intervinientes. El relato tiene como objetivo la transmisión de una experiencia vital en el ámbito de la investigación. Ha sido pensado como un modo de ejemplificar los derroteros institucionales y personales de jóvenes investigadores y está dedicado a los alumnos del grado en formación. El autor, Licenciado en Psicología y ex becario, describe aquí su propio proceso de formación científica dentro del contexto específico de un laboratorio de Neuroanatomía Experimental.Facultad de PsicologíaEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2013info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf166-169http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186430spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0967-1info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/27889info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-03T11:13:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186430Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-03 11:13:53.757SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| title |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| spellingShingle |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes Manzini, Fernando Rubén Psicología Pensamiento crítico Formación científica Ética académica |
| title_short |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| title_full |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| title_fullStr |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| title_full_unstemmed |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| title_sort |
Cuando los científicos no piensan: efectos en la (de)formación de los recursos humanos jóvenes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Manzini, Fernando Rubén Sánchez Vázquez, María José |
| author |
Manzini, Fernando Rubén |
| author_facet |
Manzini, Fernando Rubén Sánchez Vázquez, María José |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Vázquez, María José |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología Pensamiento crítico Formación científica Ética académica |
| topic |
Psicología Pensamiento crítico Formación científica Ética académica |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este apéndice consiste en el relato de una experiencia particular alrededor del acto de investigar. Fernando Manzini se interroga sobre el proceso complejo de investigación y los múltiples factores intervinientes. El relato tiene como objetivo la transmisión de una experiencia vital en el ámbito de la investigación. Ha sido pensado como un modo de ejemplificar los derroteros institucionales y personales de jóvenes investigadores y está dedicado a los alumnos del grado en formación. El autor, Licenciado en Psicología y ex becario, describe aquí su propio proceso de formación científica dentro del contexto específico de un laboratorio de Neuroanatomía Experimental. Facultad de Psicología |
| description |
Este apéndice consiste en el relato de una experiencia particular alrededor del acto de investigar. Fernando Manzini se interroga sobre el proceso complejo de investigación y los múltiples factores intervinientes. El relato tiene como objetivo la transmisión de una experiencia vital en el ámbito de la investigación. Ha sido pensado como un modo de ejemplificar los derroteros institucionales y personales de jóvenes investigadores y está dedicado a los alumnos del grado en formación. El autor, Licenciado en Psicología y ex becario, describe aquí su propio proceso de formación científica dentro del contexto específico de un laboratorio de Neuroanatomía Experimental. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186430 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186430 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0967-1 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/27889 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 166-169 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1850508104611921920 |
| score |
12.913667 |