Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes

Autores
Mariño, Sonia Itatí
Año de publicación
2002
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El uso de las nuevas tecnologías y el diseño interactivo de los materiales didácticos permiten la relación básica entre los diferentes elementos que forman cualquier proceso formativo: el estudiante, el profesor y los materiales complementarios (Duart & Sangrá 2000). En la educación, el empleo de material interactivo es extendido (Miner and Topping 2001) donde es frecuentemente empleado como complemento virtual a la enseñanza tradicional. En el desarrollo de material educativo implementado en la modalidad de software intervienen dos agentes: los docentes y los alumnos. El software educativo, proporciona al alumno una herramienta para afianzar las habilidades objeto de la enseñanza y a los docentes una herramienta de evaluación en un dominio del conocimiento.
Eje: Tecnología informática aplicada en la Educación
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
educación
Mathematica
Interaction techniques
tecnología
aprendizaje de métodos
Software
muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes
Learning
informática
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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