Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes
- Autores
- Mariño, Sonia Itatí
- Año de publicación
- 2002
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El uso de las nuevas tecnologías y el diseño interactivo de los materiales didácticos permiten la relación básica entre los diferentes elementos que forman cualquier proceso formativo: el estudiante, el profesor y los materiales complementarios (Duart & Sangrá 2000). En la educación, el empleo de material interactivo es extendido (Miner and Topping 2001) donde es frecuentemente empleado como complemento virtual a la enseñanza tradicional. En el desarrollo de material educativo implementado en la modalidad de software intervienen dos agentes: los docentes y los alumnos. El software educativo, proporciona al alumno una herramienta para afianzar las habilidades objeto de la enseñanza y a los docentes una herramienta de evaluación en un dominio del conocimiento.
Eje: Tecnología informática aplicada en la Educación
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
educación
Mathematica
Interaction techniques
tecnología
aprendizaje de métodos
Software
muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes
Learning
informática - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21855
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7be78f6710d52a70087ecf616e9be7dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21855 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformesMariño, Sonia ItatíCiencias InformáticaseducaciónMathematicaInteraction techniquestecnologíaaprendizaje de métodosSoftwaremuestras artificiales de variables aleatorias no uniformesLearninginformáticaEl uso de las nuevas tecnologías y el diseño interactivo de los materiales didácticos permiten la relación básica entre los diferentes elementos que forman cualquier proceso formativo: el estudiante, el profesor y los materiales complementarios (Duart & Sangrá 2000). En la educación, el empleo de material interactivo es extendido (Miner and Topping 2001) donde es frecuentemente empleado como complemento virtual a la enseñanza tradicional. En el desarrollo de material educativo implementado en la modalidad de software intervienen dos agentes: los docentes y los alumnos. El software educativo, proporciona al alumno una herramienta para afianzar las habilidades objeto de la enseñanza y a los docentes una herramienta de evaluación en un dominio del conocimiento.Eje: Tecnología informática aplicada en la EducaciónRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2002-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf202-204http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21855spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:54:48Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21855Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:54:48.288SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
title |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
spellingShingle |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes Mariño, Sonia Itatí Ciencias Informáticas educación Mathematica Interaction techniques tecnología aprendizaje de métodos Software muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes Learning informática |
title_short |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
title_full |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
title_fullStr |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
title_full_unstemmed |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
title_sort |
Un paquete de Mathematica para el aprendizaje de métodos de muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mariño, Sonia Itatí |
author |
Mariño, Sonia Itatí |
author_facet |
Mariño, Sonia Itatí |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas educación Mathematica Interaction techniques tecnología aprendizaje de métodos Software muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes Learning informática |
topic |
Ciencias Informáticas educación Mathematica Interaction techniques tecnología aprendizaje de métodos Software muestras artificiales de variables aleatorias no uniformes Learning informática |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El uso de las nuevas tecnologías y el diseño interactivo de los materiales didácticos permiten la relación básica entre los diferentes elementos que forman cualquier proceso formativo: el estudiante, el profesor y los materiales complementarios (Duart & Sangrá 2000). En la educación, el empleo de material interactivo es extendido (Miner and Topping 2001) donde es frecuentemente empleado como complemento virtual a la enseñanza tradicional. En el desarrollo de material educativo implementado en la modalidad de software intervienen dos agentes: los docentes y los alumnos. El software educativo, proporciona al alumno una herramienta para afianzar las habilidades objeto de la enseñanza y a los docentes una herramienta de evaluación en un dominio del conocimiento. Eje: Tecnología informática aplicada en la Educación Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
El uso de las nuevas tecnologías y el diseño interactivo de los materiales didácticos permiten la relación básica entre los diferentes elementos que forman cualquier proceso formativo: el estudiante, el profesor y los materiales complementarios (Duart & Sangrá 2000). En la educación, el empleo de material interactivo es extendido (Miner and Topping 2001) donde es frecuentemente empleado como complemento virtual a la enseñanza tradicional. En el desarrollo de material educativo implementado en la modalidad de software intervienen dos agentes: los docentes y los alumnos. El software educativo, proporciona al alumno una herramienta para afianzar las habilidades objeto de la enseñanza y a los docentes una herramienta de evaluación en un dominio del conocimiento. |
publishDate |
2002 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2002-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21855 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21855 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 202-204 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615806077370368 |
score |
13.070432 |