La comunicación y las PyMES: un desafío permanente
- Autores
- Iñíguez Rímoli, Nathalie
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La importancia que cada día adquiere el papel de las Pymes en el aparato productivo del país ha sido tomada en cuenta por los proveedores de tecnologías de comunicación e información, tanto que las grandes empresas hoy están teniendo considerando a la pequeña y mediana empresa a la hora de ofrecer a este segmento económico soluciones tecnológicas. Podemos decir que las grandes empresas miran hacia aquellas de menor tamaño a la hora de ofrecer soluciones de posicionamiento que mejoren su productividad y competitividad. En la actualidad es necesario que las Pymes adopten las nuevas tecnologías para lograr una mayor rentabilidad, una reducción de sus costos y mejoren sus procesos.
Este trabajo fue publicado originalmente en Question N° 6, en julio de 2005
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación Social
Comunicación
Argentina
PyMES
aparato productivo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33880
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_786f41b301309e0cd80afb55262fc81a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33880 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanenteIñíguez Rímoli, NathaliePeriodismoComunicación SocialComunicaciónArgentinaPyMESaparato productivoLa importancia que cada día adquiere el papel de las Pymes en el aparato productivo del país ha sido tomada en cuenta por los proveedores de tecnologías de comunicación e información, tanto que las grandes empresas hoy están teniendo considerando a la pequeña y mediana empresa a la hora de ofrecer a este segmento económico soluciones tecnológicas. Podemos decir que las grandes empresas miran hacia aquellas de menor tamaño a la hora de ofrecer soluciones de posicionamiento que mejoren su productividad y competitividad. En la actualidad es necesario que las Pymes adopten las nuevas tecnologías para lograr una mayor rentabilidad, una reducción de sus costos y mejoren sus procesos.Este trabajo fue publicado originalmente en <i>Question</i> N° 6, en julio de 2005Facultad de Periodismo y Comunicación Social2010-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33880spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1080/960info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/29769info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:58:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33880Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:58:47.932SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
title |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
spellingShingle |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente Iñíguez Rímoli, Nathalie Periodismo Comunicación Social Comunicación Argentina PyMES aparato productivo |
title_short |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
title_full |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
title_fullStr |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
title_full_unstemmed |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
title_sort |
La comunicación y las PyMES: un desafío permanente |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Iñíguez Rímoli, Nathalie |
author |
Iñíguez Rímoli, Nathalie |
author_facet |
Iñíguez Rímoli, Nathalie |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación Social Comunicación Argentina PyMES aparato productivo |
topic |
Periodismo Comunicación Social Comunicación Argentina PyMES aparato productivo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La importancia que cada día adquiere el papel de las Pymes en el aparato productivo del país ha sido tomada en cuenta por los proveedores de tecnologías de comunicación e información, tanto que las grandes empresas hoy están teniendo considerando a la pequeña y mediana empresa a la hora de ofrecer a este segmento económico soluciones tecnológicas. Podemos decir que las grandes empresas miran hacia aquellas de menor tamaño a la hora de ofrecer soluciones de posicionamiento que mejoren su productividad y competitividad. En la actualidad es necesario que las Pymes adopten las nuevas tecnologías para lograr una mayor rentabilidad, una reducción de sus costos y mejoren sus procesos. Este trabajo fue publicado originalmente en <i>Question</i> N° 6, en julio de 2005 Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
La importancia que cada día adquiere el papel de las Pymes en el aparato productivo del país ha sido tomada en cuenta por los proveedores de tecnologías de comunicación e información, tanto que las grandes empresas hoy están teniendo considerando a la pequeña y mediana empresa a la hora de ofrecer a este segmento económico soluciones tecnológicas. Podemos decir que las grandes empresas miran hacia aquellas de menor tamaño a la hora de ofrecer soluciones de posicionamiento que mejoren su productividad y competitividad. En la actualidad es necesario que las Pymes adopten las nuevas tecnologías para lograr una mayor rentabilidad, una reducción de sus costos y mejoren sus procesos. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33880 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33880 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1080/960 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/29769 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615851147264000 |
score |
13.070432 |