E-Commerce y su ecosistema de canales digitales

Autores
Ibarra, Gonzalo Martin
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Cristina, Federico
Wainberg, Laura
Descripción
El presente trabajo comprende la investigación de soluciones de plataformas eCommerce, marketing y customer experience, se presentaron las fortalezas y debilidades de las mismas y también se describieron los criterios de evaluación a considerar para poder seleccionar una plataforma para implementarla a nivel productivo. Durante mi carrera profesional tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de implementación y poder aplicar metodologías de desarrollo que me permitieron describir estas experiencias y plasmarlas en el presente trabajo.
Tesina Programa de Apoyo al Egreso de Profesionales en Actividad (PAEPA).
Licenciado en Sistemas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Informática
Materia
Ciencias Informáticas
eCommerce
Marketing
Customer experience
Headless commerce
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/118194

id SEDICI_74c5434ee5080ee5c93bc89ac6c49247
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/118194
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling E-Commerce y su ecosistema de canales digitalesIbarra, Gonzalo MartinCiencias InformáticaseCommerceMarketingCustomer experienceHeadless commerceEl presente trabajo comprende la investigación de soluciones de plataformas eCommerce, marketing y customer experience, se presentaron las fortalezas y debilidades de las mismas y también se describieron los criterios de evaluación a considerar para poder seleccionar una plataforma para implementarla a nivel productivo. Durante mi carrera profesional tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de implementación y poder aplicar metodologías de desarrollo que me permitieron describir estas experiencias y plasmarlas en el presente trabajo.Tesina Programa de Apoyo al Egreso de Profesionales en Actividad (PAEPA).Licenciado en SistemasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de InformáticaCristina, FedericoWainberg, Laura2020-04-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118194spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:59:55Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/118194Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:59:55.867SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
title E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
spellingShingle E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
Ibarra, Gonzalo Martin
Ciencias Informáticas
eCommerce
Marketing
Customer experience
Headless commerce
title_short E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
title_full E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
title_fullStr E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
title_full_unstemmed E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
title_sort E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
dc.creator.none.fl_str_mv Ibarra, Gonzalo Martin
author Ibarra, Gonzalo Martin
author_facet Ibarra, Gonzalo Martin
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cristina, Federico
Wainberg, Laura
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
eCommerce
Marketing
Customer experience
Headless commerce
topic Ciencias Informáticas
eCommerce
Marketing
Customer experience
Headless commerce
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo comprende la investigación de soluciones de plataformas eCommerce, marketing y customer experience, se presentaron las fortalezas y debilidades de las mismas y también se describieron los criterios de evaluación a considerar para poder seleccionar una plataforma para implementarla a nivel productivo. Durante mi carrera profesional tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de implementación y poder aplicar metodologías de desarrollo que me permitieron describir estas experiencias y plasmarlas en el presente trabajo.
Tesina Programa de Apoyo al Egreso de Profesionales en Actividad (PAEPA).
Licenciado en Sistemas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Informática
description El presente trabajo comprende la investigación de soluciones de plataformas eCommerce, marketing y customer experience, se presentaron las fortalezas y debilidades de las mismas y también se describieron los criterios de evaluación a considerar para poder seleccionar una plataforma para implementarla a nivel productivo. Durante mi carrera profesional tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de implementación y poder aplicar metodologías de desarrollo que me permitieron describir estas experiencias y plasmarlas en el presente trabajo.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-04-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118194
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118194
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260493614448640
score 13.13397