Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social?
- Autores
- Gittlein, Sonia Elisabeth
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Descripción del tema abordado: En la comunicación hay diferentes facetas sociológicas que permiten establecer parámetros para su posterior implementación. La capacidad operativa y de gestión que tiene el área de las relaciones públicas e institucionales es mayor y puede ser utilizada en el ámbito educativo. Abordar esta temática como responsabilidad social conduce a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos. Objetivos: Emprender el tema ambiental desde otro ángulo como es la comunicación para que la comunidad tome conciencia de la problemática en su conjunto sumada a la cuestión del cambio climático como disparador y motivador.
Universidad Nacional de La Plata - Materia
-
Ecología
Cambio Climático
Educación ambiental - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/90226
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_71cf0faf27c678482f337e265e5736c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/90226 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social?Gittlein, Sonia ElisabethEcologíaCambio ClimáticoEducación ambientalDescripción del tema abordado: En la comunicación hay diferentes facetas sociológicas que permiten establecer parámetros para su posterior implementación. La capacidad operativa y de gestión que tiene el área de las relaciones públicas e institucionales es mayor y puede ser utilizada en el ámbito educativo. Abordar esta temática como responsabilidad social conduce a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos. Objetivos: Emprender el tema ambiental desde otro ángulo como es la comunicación para que la comunidad tome conciencia de la problemática en su conjunto sumada a la cuestión del cambio climático como disparador y motivador.Universidad Nacional de La Plata2011-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf486http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90226spainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/77668info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:42:54Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/90226Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:42:55.013SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| title |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| spellingShingle |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? Gittlein, Sonia Elisabeth Ecología Cambio Climático Educación ambiental |
| title_short |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| title_full |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| title_fullStr |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| title_full_unstemmed |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| title_sort |
Comunicación ambiental educativa en las relaciones públicas e institucionales : ¿Marketing verde o responsabilidad social? |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Gittlein, Sonia Elisabeth |
| author |
Gittlein, Sonia Elisabeth |
| author_facet |
Gittlein, Sonia Elisabeth |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ecología Cambio Climático Educación ambiental |
| topic |
Ecología Cambio Climático Educación ambiental |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Descripción del tema abordado: En la comunicación hay diferentes facetas sociológicas que permiten establecer parámetros para su posterior implementación. La capacidad operativa y de gestión que tiene el área de las relaciones públicas e institucionales es mayor y puede ser utilizada en el ámbito educativo. Abordar esta temática como responsabilidad social conduce a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos. Objetivos: Emprender el tema ambiental desde otro ángulo como es la comunicación para que la comunidad tome conciencia de la problemática en su conjunto sumada a la cuestión del cambio climático como disparador y motivador. Universidad Nacional de La Plata |
| description |
Descripción del tema abordado: En la comunicación hay diferentes facetas sociológicas que permiten establecer parámetros para su posterior implementación. La capacidad operativa y de gestión que tiene el área de las relaciones públicas e institucionales es mayor y puede ser utilizada en el ámbito educativo. Abordar esta temática como responsabilidad social conduce a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos. Objetivos: Emprender el tema ambiental desde otro ángulo como es la comunicación para que la comunidad tome conciencia de la problemática en su conjunto sumada a la cuestión del cambio climático como disparador y motivador. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90226 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90226 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/77668 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 486 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605514724802560 |
| score |
12.976206 |