Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor

Autores
Canavesio, Mercedes M.; Martínez, Eduardo
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El actual entorno de negocios enfrenta a las empresas a profundos cambios y para sobrellevarlo forman alianzas estratégicas entre ellas proponen un modelo de la compañía fractal basada en proyectos para la integración virtual y temporal entre diferentes empresas en el logro de objetivos de negocios. El éxito de la aplicación del modelo radica en el establecimiento de relaciones cliente-servidor entre los gestores de los proyectos. Este trabajo analiza la incorporación de aprendizaje en los agentes de gestión, cuando seleccionan socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor más beneficiosas. Para ello propone la aplicación del aprendizaje por refuerzo.
Presentado en el XII Workshop Agentes y Sistemas Inteligentes (WASI)
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
Client/server
Management
Intelligent agents
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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