Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor
- Autores
- Canavesio, Mercedes M.; Martínez, Eduardo
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El actual entorno de negocios enfrenta a las empresas a profundos cambios y para sobrellevarlo forman alianzas estratégicas entre ellas proponen un modelo de la compañía fractal basada en proyectos para la integración virtual y temporal entre diferentes empresas en el logro de objetivos de negocios. El éxito de la aplicación del modelo radica en el establecimiento de relaciones cliente-servidor entre los gestores de los proyectos. Este trabajo analiza la incorporación de aprendizaje en los agentes de gestión, cuando seleccionan socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor más beneficiosas. Para ello propone la aplicación del aprendizaje por refuerzo.
Presentado en el XII Workshop Agentes y Sistemas Inteligentes (WASI)
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Client/server
Management
Intelligent agents - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18625
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_6ec2efa5e9366f7e41f4f51a3b6b56c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18625 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidorCanavesio, Mercedes M.Martínez, EduardoCiencias InformáticasClient/serverManagementIntelligent agentsEl actual entorno de negocios enfrenta a las empresas a profundos cambios y para sobrellevarlo forman alianzas estratégicas entre ellas proponen un modelo de la compañía fractal basada en proyectos para la integración virtual y temporal entre diferentes empresas en el logro de objetivos de negocios. El éxito de la aplicación del modelo radica en el establecimiento de relaciones cliente-servidor entre los gestores de los proyectos. Este trabajo analiza la incorporación de aprendizaje en los agentes de gestión, cuando seleccionan socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor más beneficiosas. Para ello propone la aplicación del aprendizaje por refuerzo.Presentado en el XII Workshop Agentes y Sistemas Inteligentes (WASI)Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2011-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf141-150http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18625spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:26:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18625Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:26:25.646SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
title |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
spellingShingle |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor Canavesio, Mercedes M. Ciencias Informáticas Client/server Management Intelligent agents |
title_short |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
title_full |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
title_fullStr |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
title_full_unstemmed |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
title_sort |
Los agentes de la compañía fractal aprenden a seleccionar los socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Canavesio, Mercedes M. Martínez, Eduardo |
author |
Canavesio, Mercedes M. |
author_facet |
Canavesio, Mercedes M. Martínez, Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Martínez, Eduardo |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Client/server Management Intelligent agents |
topic |
Ciencias Informáticas Client/server Management Intelligent agents |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El actual entorno de negocios enfrenta a las empresas a profundos cambios y para sobrellevarlo forman alianzas estratégicas entre ellas proponen un modelo de la compañía fractal basada en proyectos para la integración virtual y temporal entre diferentes empresas en el logro de objetivos de negocios. El éxito de la aplicación del modelo radica en el establecimiento de relaciones cliente-servidor entre los gestores de los proyectos. Este trabajo analiza la incorporación de aprendizaje en los agentes de gestión, cuando seleccionan socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor más beneficiosas. Para ello propone la aplicación del aprendizaje por refuerzo. Presentado en el XII Workshop Agentes y Sistemas Inteligentes (WASI) Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
El actual entorno de negocios enfrenta a las empresas a profundos cambios y para sobrellevarlo forman alianzas estratégicas entre ellas proponen un modelo de la compañía fractal basada en proyectos para la integración virtual y temporal entre diferentes empresas en el logro de objetivos de negocios. El éxito de la aplicación del modelo radica en el establecimiento de relaciones cliente-servidor entre los gestores de los proyectos. Este trabajo analiza la incorporación de aprendizaje en los agentes de gestión, cuando seleccionan socios con quienes establecer relaciones cliente-servidor más beneficiosas. Para ello propone la aplicación del aprendizaje por refuerzo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18625 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18625 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 141-150 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260097359675392 |
score |
13.13397 |