¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia?
- Autores
- Chiodi, Aldana; Sgubin, Nadina
- Año de publicación
- 2000
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el siguiente trabajo nos hemos propuesto recoger información acerca del modo en que se está llevando adelante la reforma educativa iniciada en 1993 en las aulas. El objetivo del trabajo, ha sido elaborar hipótesis en dos planos: el primero de ellos definido a partir de las opiniones, aportes y críticas de los docentes a las transformaciones propuestas por la "nueva" ley. El segundo plano, referido a la implementación de los cambios en el aula, tomó como objeto de análisis la incorporación de los Contenidos Básicos Comunes (C.B.C.) y el modo en que se lleva adelante esa incorporación.
Evento también conocido bajo el nombre de "II Jornadas Platenses de Geografía"
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Geografía
Reforma educativa
Docentes
Contenidos Básicos Comunes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/110307
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_63d23f6c1d123d121286b096cee5eb78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/110307 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia?Chiodi, AldanaSgubin, NadinaGeografíaReforma educativaDocentesContenidos Básicos ComunesEn el siguiente trabajo nos hemos propuesto recoger información acerca del modo en que se está llevando adelante la reforma educativa iniciada en 1993 en las aulas. El objetivo del trabajo, ha sido elaborar hipótesis en dos planos: el primero de ellos definido a partir de las opiniones, aportes y críticas de los docentes a las transformaciones propuestas por la "nueva" ley. El segundo plano, referido a la implementación de los cambios en el aula, tomó como objeto de análisis la incorporación de los Contenidos Básicos Comunes (C.B.C.) y el modo en que se lleva adelante esa incorporación.Evento también conocido bajo el nombre de "II Jornadas Platenses de Geografía"Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2000-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110307<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13447/ev.13447.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-29T11:25:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/110307Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:25:00.406SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
title |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
spellingShingle |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? Chiodi, Aldana Geografía Reforma educativa Docentes Contenidos Básicos Comunes |
title_short |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
title_full |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
title_fullStr |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
title_full_unstemmed |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
title_sort |
¿Qué está sucediendo en las aulas, con los cambios propuestos por la reforma educativa en Geografía a siete años de su puesta en vigencia? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chiodi, Aldana Sgubin, Nadina |
author |
Chiodi, Aldana |
author_facet |
Chiodi, Aldana Sgubin, Nadina |
author_role |
author |
author2 |
Sgubin, Nadina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Geografía Reforma educativa Docentes Contenidos Básicos Comunes |
topic |
Geografía Reforma educativa Docentes Contenidos Básicos Comunes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el siguiente trabajo nos hemos propuesto recoger información acerca del modo en que se está llevando adelante la reforma educativa iniciada en 1993 en las aulas. El objetivo del trabajo, ha sido elaborar hipótesis en dos planos: el primero de ellos definido a partir de las opiniones, aportes y críticas de los docentes a las transformaciones propuestas por la "nueva" ley. El segundo plano, referido a la implementación de los cambios en el aula, tomó como objeto de análisis la incorporación de los Contenidos Básicos Comunes (C.B.C.) y el modo en que se lleva adelante esa incorporación. Evento también conocido bajo el nombre de "II Jornadas Platenses de Geografía" Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
En el siguiente trabajo nos hemos propuesto recoger información acerca del modo en que se está llevando adelante la reforma educativa iniciada en 1993 en las aulas. El objetivo del trabajo, ha sido elaborar hipótesis en dos planos: el primero de ellos definido a partir de las opiniones, aportes y críticas de los docentes a las transformaciones propuestas por la "nueva" ley. El segundo plano, referido a la implementación de los cambios en el aula, tomó como objeto de análisis la incorporación de los Contenidos Básicos Comunes (C.B.C.) y el modo en que se lleva adelante esa incorporación. |
publishDate |
2000 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2000-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110307 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110307 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13447/ev.13447.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616127408242688 |
score |
13.069144 |