La educación no está en crisis, es crisis

Autores
Allegrucci, María Daniela
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El sistema educativo no puede pensarse sin la crisis. En varias provincias no empezaron las clases y el conflicto docente se agudiza minuto a minuto. Cuáles son las salidas posibles en base a un contexto tan diversificado que tiene siempre un destinatario común: el estudiante. El filósofo y docente, Darío Sztajnszrajber, debatió sobre el rol de la docencia y la figura del estudiante dentro del aula en la 9º Jornada de Administración: “#Conectar-#Crear-#Transformar”, llevada a cabo el 17 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)
Materia
Comunicación
educación
docencia
estudiantes
debates
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61315

id SEDICI_62e2986f63229d6995b2388813479afd
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61315
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La educación no está en crisis, es crisisAllegrucci, María DanielaComunicacióneducacióndocenciaestudiantesdebatesEl sistema educativo no puede pensarse sin la crisis. En varias provincias no empezaron las clases y el conflicto docente se agudiza minuto a minuto. Cuáles son las salidas posibles en base a un contexto tan diversificado que tiene siempre un destinatario común: el estudiante. El filósofo y docente, Darío Sztajnszrajber, debatió sobre el rol de la docencia y la figura del estudiante dentro del aula en la 9º Jornada de Administración: “#Conectar-#Crear-#Transformar”, llevada a cabo el 17 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)2017-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf5-10http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61315spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2524-938Xinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61315Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:41.143SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La educación no está en crisis, es crisis
title La educación no está en crisis, es crisis
spellingShingle La educación no está en crisis, es crisis
Allegrucci, María Daniela
Comunicación
educación
docencia
estudiantes
debates
title_short La educación no está en crisis, es crisis
title_full La educación no está en crisis, es crisis
title_fullStr La educación no está en crisis, es crisis
title_full_unstemmed La educación no está en crisis, es crisis
title_sort La educación no está en crisis, es crisis
dc.creator.none.fl_str_mv Allegrucci, María Daniela
author Allegrucci, María Daniela
author_facet Allegrucci, María Daniela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
educación
docencia
estudiantes
debates
topic Comunicación
educación
docencia
estudiantes
debates
dc.description.none.fl_txt_mv El sistema educativo no puede pensarse sin la crisis. En varias provincias no empezaron las clases y el conflicto docente se agudiza minuto a minuto. Cuáles son las salidas posibles en base a un contexto tan diversificado que tiene siempre un destinatario común: el estudiante. El filósofo y docente, Darío Sztajnszrajber, debatió sobre el rol de la docencia y la figura del estudiante dentro del aula en la 9º Jornada de Administración: “#Conectar-#Crear-#Transformar”, llevada a cabo el 17 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)
description El sistema educativo no puede pensarse sin la crisis. En varias provincias no empezaron las clases y el conflicto docente se agudiza minuto a minuto. Cuáles son las salidas posibles en base a un contexto tan diversificado que tiene siempre un destinatario común: el estudiante. El filósofo y docente, Darío Sztajnszrajber, debatió sobre el rol de la docencia y la figura del estudiante dentro del aula en la 9º Jornada de Administración: “#Conectar-#Crear-#Transformar”, llevada a cabo el 17 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61315
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61315
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2524-938X
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
5-10
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615948814778368
score 13.070432