La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Air...

Autores
Jontef, Enrique; López, Guadalupe; Fernández, Patricia
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo se presentan resultados sobre una indagación realizada a los estudiantes de Sociología acerca de su percepción sobre las competencias adquiridas durante el trayecto metodológico, y su vinculación con la inserción profesional a medida que avanzan en la profundización de los contenidos de la materia. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro del proyecto “La mirada de los estudiantes de Sociología sobre la formación metodológica y su inserción profesional” de la cual los autores forman parte.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Sociología
competencias
trayecto metodológico
inserción profesional
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30262

id SEDICI_5ebcffad69b399ba317031b279dec380
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30262
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos AiresJontef, EnriqueLópez, GuadalupeFernández, PatriciaSociologíacompetenciastrayecto metodológicoinserción profesionalEn este trabajo se presentan resultados sobre una indagación realizada a los estudiantes de Sociología acerca de su percepción sobre las competencias adquiridas durante el trayecto metodológico, y su vinculación con la inserción profesional a medida que avanzan en la profundización de los contenidos de la materia. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro del proyecto “La mirada de los estudiantes de Sociología sobre la formación metodológica y su inserción profesional” de la cual los autores forman parte.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2012-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30262spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Jontef2.pdf/view?searchterm=Noneinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:57:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30262Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:57:33.673SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
title La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
spellingShingle La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
Jontef, Enrique
Sociología
competencias
trayecto metodológico
inserción profesional
title_short La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
title_full La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
title_fullStr La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
title_full_unstemmed La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
title_sort La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
dc.creator.none.fl_str_mv Jontef, Enrique
López, Guadalupe
Fernández, Patricia
author Jontef, Enrique
author_facet Jontef, Enrique
López, Guadalupe
Fernández, Patricia
author_role author
author2 López, Guadalupe
Fernández, Patricia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Sociología
competencias
trayecto metodológico
inserción profesional
topic Sociología
competencias
trayecto metodológico
inserción profesional
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se presentan resultados sobre una indagación realizada a los estudiantes de Sociología acerca de su percepción sobre las competencias adquiridas durante el trayecto metodológico, y su vinculación con la inserción profesional a medida que avanzan en la profundización de los contenidos de la materia. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro del proyecto “La mirada de los estudiantes de Sociología sobre la formación metodológica y su inserción profesional” de la cual los autores forman parte.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En este trabajo se presentan resultados sobre una indagación realizada a los estudiantes de Sociología acerca de su percepción sobre las competencias adquiridas durante el trayecto metodológico, y su vinculación con la inserción profesional a medida que avanzan en la profundización de los contenidos de la materia. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro del proyecto “La mirada de los estudiantes de Sociología sobre la formación metodológica y su inserción profesional” de la cual los autores forman parte.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30262
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30262
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Jontef2.pdf/view?searchterm=None
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615837336469504
score 13.069144