La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades

Autores
Tauber, Fernando
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo fue producido por el Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, a partir de una entrevista que le fue realizada en el programa radial Historias con Frecuencia en septiembre del año 2021. El autor se refiere a la participación activa de la Universidad en la pandemia por Covid para mitigar la crisis y realiza un balance que contempla el saldo positivo en materia de inclusión a partir de la rápida precipitación de tecnologías virtuales para los procesos de enseñanza. Por la misma línea realiza una invitación a futuros estudiantes en la víspera de una nueva edición de la Expo Universitaria y desarrolla conceptualmente la vocación inclusiva de la UNLP y sus apuestas concretas para los futuros estudiantes universitarios, en especial los que no son oriundos de la ciudad de La Plata.
Presidencia
Materia
Educación
universidad
Bachilleratos
Estudiantes
Inclusión
Pandemias
Gestión
Formación alternativa
Oficios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/125624

id SEDICI_5dc4b37e9111bd84d90b0a8b7a53535e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/125624
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidadesTauber, FernandoEducaciónuniversidadBachilleratosEstudiantesInclusiónPandemiasGestiónFormación alternativaOficiosEl presente trabajo fue producido por el Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, a partir de una entrevista que le fue realizada en el programa radial Historias con Frecuencia en septiembre del año 2021. El autor se refiere a la participación activa de la Universidad en la pandemia por Covid para mitigar la crisis y realiza un balance que contempla el saldo positivo en materia de inclusión a partir de la rápida precipitación de tecnologías virtuales para los procesos de enseñanza. Por la misma línea realiza una invitación a futuros estudiantes en la víspera de una nueva edición de la Expo Universitaria y desarrolla conceptualmente la vocación inclusiva de la UNLP y sus apuestas concretas para los futuros estudiantes universitarios, en especial los que no son oriundos de la ciudad de La Plata.Presidencia2021-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125624spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:11:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/125624Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:11:09.682SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
title La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
spellingShingle La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
Tauber, Fernando
Educación
universidad
Bachilleratos
Estudiantes
Inclusión
Pandemias
Gestión
Formación alternativa
Oficios
title_short La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
title_full La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
title_fullStr La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
title_full_unstemmed La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
title_sort La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades
dc.creator.none.fl_str_mv Tauber, Fernando
author Tauber, Fernando
author_facet Tauber, Fernando
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
universidad
Bachilleratos
Estudiantes
Inclusión
Pandemias
Gestión
Formación alternativa
Oficios
topic Educación
universidad
Bachilleratos
Estudiantes
Inclusión
Pandemias
Gestión
Formación alternativa
Oficios
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo fue producido por el Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, a partir de una entrevista que le fue realizada en el programa radial Historias con Frecuencia en septiembre del año 2021. El autor se refiere a la participación activa de la Universidad en la pandemia por Covid para mitigar la crisis y realiza un balance que contempla el saldo positivo en materia de inclusión a partir de la rápida precipitación de tecnologías virtuales para los procesos de enseñanza. Por la misma línea realiza una invitación a futuros estudiantes en la víspera de una nueva edición de la Expo Universitaria y desarrolla conceptualmente la vocación inclusiva de la UNLP y sus apuestas concretas para los futuros estudiantes universitarios, en especial los que no son oriundos de la ciudad de La Plata.
Presidencia
description El presente trabajo fue producido por el Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, a partir de una entrevista que le fue realizada en el programa radial Historias con Frecuencia en septiembre del año 2021. El autor se refiere a la participación activa de la Universidad en la pandemia por Covid para mitigar la crisis y realiza un balance que contempla el saldo positivo en materia de inclusión a partir de la rápida precipitación de tecnologías virtuales para los procesos de enseñanza. Por la misma línea realiza una invitación a futuros estudiantes en la víspera de una nueva edición de la Expo Universitaria y desarrolla conceptualmente la vocación inclusiva de la UNLP y sus apuestas concretas para los futuros estudiantes universitarios, en especial los que no son oriundos de la ciudad de La Plata.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125624
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125624
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783456814563328
score 12.982451