La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos
- Autores
- Castiñeiras, Martha
- Año de publicación
- 2002
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Repensar la teoría pedagógica de John Dewey desde el paradigma crítico, constituye para nosotros, los pedagogos, un verdadero desafío. Su obra está siendo reconsiderada en los ámbitos académicos y de la práctica educativa, no de forma estática y acrítica, sino abierta al análisis y al debate.
Departamento de Filosofía - Fuente
- Revistas de la FAHCE
- Materia
-
Humanidades
Filosofía
pedagogía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/12581
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_5ce7981e2bfe65de67fd2e06d4d69283 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/12581 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicosCastiñeiras, MarthaHumanidadesFilosofíapedagogíaRepensar la teoría pedagógica de John Dewey desde el paradigma crítico, constituye para nosotros, los pedagogos, un verdadero desafío. Su obra está siendo reconsiderada en los ámbitos académicos y de la práctica educativa, no de forma estática y acrítica, sino abierta al análisis y al debate.Departamento de Filosofía2002info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf63-69http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12581<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.rfytp.fahce.unlp.edu.ar/article/view/RFyTPn34a08/pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-2553info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-10-22T16:33:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/12581Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:33:19.463SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| title |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| spellingShingle |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos Castiñeiras, Martha Humanidades Filosofía pedagogía |
| title_short |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| title_full |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| title_fullStr |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| title_full_unstemmed |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| title_sort |
La teoría pedagógica de John Dewey : Aspectos normativos y componentes utópicos |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Castiñeiras, Martha |
| author |
Castiñeiras, Martha |
| author_facet |
Castiñeiras, Martha |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Humanidades Filosofía pedagogía |
| topic |
Humanidades Filosofía pedagogía |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Repensar la teoría pedagógica de John Dewey desde el paradigma crítico, constituye para nosotros, los pedagogos, un verdadero desafío. Su obra está siendo reconsiderada en los ámbitos académicos y de la práctica educativa, no de forma estática y acrítica, sino abierta al análisis y al debate. Departamento de Filosofía |
| description |
Repensar la teoría pedagógica de John Dewey desde el paradigma crítico, constituye para nosotros, los pedagogos, un verdadero desafío. Su obra está siendo reconsiderada en los ámbitos académicos y de la práctica educativa, no de forma estática y acrítica, sino abierta al análisis y al debate. |
| publishDate |
2002 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2002 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12581 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12581 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.rfytp.fahce.unlp.edu.ar/article/view/RFyTPn34a08/pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-2553 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 63-69 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846782761473409024 |
| score |
12.982451 |