Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenc...

Autores
Antón, Carina Sandra; Beccaría, Mariana; Sbresso Lagadari, María Sol; Antelo, María Valeria
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
A continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C2HUM-015) del que se desprende esta presentación. La primera perspectiva aborda los procesos de evaluación en el Nivel Superior universitario de la enseñanza a través del paradigma del ecosistema comunicacional educativo de donde se desprenden las innovaciones tecnológicas presentes en dicho ámbito. Luego se continúa con la educación problematizadora, y finalmente, se desarrollan los procesos de Evaluación en la Educación Superior Universitaria.
Eje 2. Comunicación/educación.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60741

id SEDICI_5a052ce543b3716fe283dbc2db4734b8
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60741
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionalesAntón, Carina SandraBeccaría, MarianaSbresso Lagadari, María SolAntelo, María ValeriaComunicacióntrabajo final de gradoEvaluaciónA continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C2HUM-015) del que se desprende esta presentación. La primera perspectiva aborda los procesos de evaluación en el Nivel Superior universitario de la enseñanza a través del paradigma del ecosistema comunicacional educativo de donde se desprenden las innovaciones tecnológicas presentes en dicho ámbito. Luego se continúa con la educación problematizadora, y finalmente, se desarrollan los procesos de Evaluación en la Educación Superior Universitaria.Eje 2. Comunicación/educación.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2016-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60741spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3997/3264info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60741Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:30.687SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
spellingShingle Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
Antón, Carina Sandra
Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
title_short Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_full Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_fullStr Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_full_unstemmed Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_sort Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
dc.creator.none.fl_str_mv Antón, Carina Sandra
Beccaría, Mariana
Sbresso Lagadari, María Sol
Antelo, María Valeria
author Antón, Carina Sandra
author_facet Antón, Carina Sandra
Beccaría, Mariana
Sbresso Lagadari, María Sol
Antelo, María Valeria
author_role author
author2 Beccaría, Mariana
Sbresso Lagadari, María Sol
Antelo, María Valeria
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
topic Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
dc.description.none.fl_txt_mv A continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C2HUM-015) del que se desprende esta presentación. La primera perspectiva aborda los procesos de evaluación en el Nivel Superior universitario de la enseñanza a través del paradigma del ecosistema comunicacional educativo de donde se desprenden las innovaciones tecnológicas presentes en dicho ámbito. Luego se continúa con la educación problematizadora, y finalmente, se desarrollan los procesos de Evaluación en la Educación Superior Universitaria.
Eje 2. Comunicación/educación.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description A continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C2HUM-015) del que se desprende esta presentación. La primera perspectiva aborda los procesos de evaluación en el Nivel Superior universitario de la enseñanza a través del paradigma del ecosistema comunicacional educativo de donde se desprenden las innovaciones tecnológicas presentes en dicho ámbito. Luego se continúa con la educación problematizadora, y finalmente, se desarrollan los procesos de Evaluación en la Educación Superior Universitaria.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60741
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60741
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3997/3264
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615946608574464
score 13.070432