Reconocer: una práctica desde adentro
- Autores
- Grilli, Tomás; Stranges, Ailén
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta ponencia trata acerca de la sistematización de una experiencia en un centro educativo de La Plata durante el primer cuatrimestre del corriente año. A continuación vamos a describir y desarrollar nuestro posicionamiento, reflexión e intervención desde la perspectiva de comunicación/educación desde la cual trabajamos. Nos parece importante resaltar que partimos desde la convicción de que la Universidad pública debe estar al servicio del pueblo, y que la manera de hacerlo es mediante el desarrollo de prácticas que unan lo académico y lo territorial, y surjan del reconocimiento de las problemáticas cotidianas de los distintos sectores de la sociedad.
Eje 2. Comunicación/educación.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
centro educativo
reconocimiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61055
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_58518d443eb116787f6d31efc6d11363 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61055 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Reconocer: una práctica desde adentroGrilli, TomásStranges, AilénComunicacióncentro educativoreconocimientoEsta ponencia trata acerca de la sistematización de una experiencia en un centro educativo de La Plata durante el primer cuatrimestre del corriente año. A continuación vamos a describir y desarrollar nuestro posicionamiento, reflexión e intervención desde la perspectiva de comunicación/educación desde la cual trabajamos. Nos parece importante resaltar que partimos desde la convicción de que la Universidad pública debe estar al servicio del pueblo, y que la manera de hacerlo es mediante el desarrollo de prácticas que unan lo académico y lo territorial, y surjan del reconocimiento de las problemáticas cotidianas de los distintos sectores de la sociedad.Eje 2. Comunicación/educación.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2016-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61055spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4032/3295info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61055Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:36.112SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reconocer: una práctica desde adentro |
title |
Reconocer: una práctica desde adentro |
spellingShingle |
Reconocer: una práctica desde adentro Grilli, Tomás Comunicación centro educativo reconocimiento |
title_short |
Reconocer: una práctica desde adentro |
title_full |
Reconocer: una práctica desde adentro |
title_fullStr |
Reconocer: una práctica desde adentro |
title_full_unstemmed |
Reconocer: una práctica desde adentro |
title_sort |
Reconocer: una práctica desde adentro |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Grilli, Tomás Stranges, Ailén |
author |
Grilli, Tomás |
author_facet |
Grilli, Tomás Stranges, Ailén |
author_role |
author |
author2 |
Stranges, Ailén |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación centro educativo reconocimiento |
topic |
Comunicación centro educativo reconocimiento |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta ponencia trata acerca de la sistematización de una experiencia en un centro educativo de La Plata durante el primer cuatrimestre del corriente año. A continuación vamos a describir y desarrollar nuestro posicionamiento, reflexión e intervención desde la perspectiva de comunicación/educación desde la cual trabajamos. Nos parece importante resaltar que partimos desde la convicción de que la Universidad pública debe estar al servicio del pueblo, y que la manera de hacerlo es mediante el desarrollo de prácticas que unan lo académico y lo territorial, y surjan del reconocimiento de las problemáticas cotidianas de los distintos sectores de la sociedad. Eje 2. Comunicación/educación. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Esta ponencia trata acerca de la sistematización de una experiencia en un centro educativo de La Plata durante el primer cuatrimestre del corriente año. A continuación vamos a describir y desarrollar nuestro posicionamiento, reflexión e intervención desde la perspectiva de comunicación/educación desde la cual trabajamos. Nos parece importante resaltar que partimos desde la convicción de que la Universidad pública debe estar al servicio del pueblo, y que la manera de hacerlo es mediante el desarrollo de prácticas que unan lo académico y lo territorial, y surjan del reconocimiento de las problemáticas cotidianas de los distintos sectores de la sociedad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61055 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61055 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4032/3295 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615947910905856 |
score |
13.070432 |