Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad N...

Autores
Vilte, Miguel Ángel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Martin, María Victoria
Descripción
El Trabajo Final Integrador (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital centra su interés en estudiar el sistema de educación a distancia universitaria con la finalidad de comprender los alcances en el proceso educativo, en un marco de implementación de las políticas públicas de inclusión digital y apropiación de tecnologías en la enseñanza superior. El TIF se enmarca en el Eje de Gestión de la Comunicación y Educación del Plan de Estudio. El mismo fue abordado bajo el formato de trabajo de producción de conocimiento. El objetivo general fue analizar los procesos de educación a distancia en la Universidad Nacional del Nordeste, a partir de la sistematización del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario (PU) en la modalidad de Educación a Distancia (EaD) de la Facultad de Humanidades (FH).
Especialista en Comunicación Digital
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Políticas públicas de educación a distancia
Inclusión digital y apropiación de tecnologías
Profesorado universitario UNNE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/131100

id SEDICI_584da4703a8ece72de7fc987e55f6b32
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/131100
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del NordesteVilte, Miguel ÁngelComunicación SocialPolíticas públicas de educación a distanciaInclusión digital y apropiación de tecnologíasProfesorado universitario UNNEEl Trabajo Final Integrador (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital centra su interés en estudiar el sistema de educación a distancia universitaria con la finalidad de comprender los alcances en el proceso educativo, en un marco de implementación de las políticas públicas de inclusión digital y apropiación de tecnologías en la enseñanza superior. El TIF se enmarca en el Eje de Gestión de la Comunicación y Educación del Plan de Estudio. El mismo fue abordado bajo el formato de trabajo de producción de conocimiento. El objetivo general fue analizar los procesos de educación a distancia en la Universidad Nacional del Nordeste, a partir de la sistematización del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario (PU) en la modalidad de Educación a Distancia (EaD) de la Facultad de Humanidades (FH).Especialista en Comunicación DigitalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialMartin, María Victoria2020-09info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131100spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:32:52Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/131100Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:32:52.946SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
title Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
spellingShingle Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
Vilte, Miguel Ángel
Comunicación Social
Políticas públicas de educación a distancia
Inclusión digital y apropiación de tecnologías
Profesorado universitario UNNE
title_short Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
title_full Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
title_fullStr Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
title_full_unstemmed Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
title_sort Educación a distancia: El caso del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario en la modalidad de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste
dc.creator.none.fl_str_mv Vilte, Miguel Ángel
author Vilte, Miguel Ángel
author_facet Vilte, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Martin, María Victoria
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Políticas públicas de educación a distancia
Inclusión digital y apropiación de tecnologías
Profesorado universitario UNNE
topic Comunicación Social
Políticas públicas de educación a distancia
Inclusión digital y apropiación de tecnologías
Profesorado universitario UNNE
dc.description.none.fl_txt_mv El Trabajo Final Integrador (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital centra su interés en estudiar el sistema de educación a distancia universitaria con la finalidad de comprender los alcances en el proceso educativo, en un marco de implementación de las políticas públicas de inclusión digital y apropiación de tecnologías en la enseñanza superior. El TIF se enmarca en el Eje de Gestión de la Comunicación y Educación del Plan de Estudio. El mismo fue abordado bajo el formato de trabajo de producción de conocimiento. El objetivo general fue analizar los procesos de educación a distancia en la Universidad Nacional del Nordeste, a partir de la sistematización del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario (PU) en la modalidad de Educación a Distancia (EaD) de la Facultad de Humanidades (FH).
Especialista en Comunicación Digital
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El Trabajo Final Integrador (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital centra su interés en estudiar el sistema de educación a distancia universitaria con la finalidad de comprender los alcances en el proceso educativo, en un marco de implementación de las políticas públicas de inclusión digital y apropiación de tecnologías en la enseñanza superior. El TIF se enmarca en el Eje de Gestión de la Comunicación y Educación del Plan de Estudio. El mismo fue abordado bajo el formato de trabajo de producción de conocimiento. El objetivo general fue analizar los procesos de educación a distancia en la Universidad Nacional del Nordeste, a partir de la sistematización del Ciclo de Complementación del Profesorado Universitario (PU) en la modalidad de Educación a Distancia (EaD) de la Facultad de Humanidades (FH).
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131100
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131100
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616208281763840
score 13.069144