Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950...
- Autores
- Sánchez, Camila Victoria
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (en adelante, ESI), desde y para diversos ámbitos, tales como el mediático, el escolar y el académico, entre otros.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Reseña bibliográfica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/150437
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_551e240a854f267d00b8b8b0816c642a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/150437 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5Sánchez, Camila VictoriaEducaciónReseña bibliográficaEl libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (en adelante, ESI), desde y para diversos ámbitos, tales como el mediático, el escolar y el académico, entre otros.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose100/15517info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8866info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/23468866e100info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:38:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/150437Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:38:41.996SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
spellingShingle |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 Sánchez, Camila Victoria Educación Reseña bibliográfica |
title_short |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_full |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_fullStr |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_full_unstemmed |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
title_sort |
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN 978-950-12-9904-5 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sánchez, Camila Victoria |
author |
Sánchez, Camila Victoria |
author_facet |
Sánchez, Camila Victoria |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Reseña bibliográfica |
topic |
Educación Reseña bibliográfica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (en adelante, ESI), desde y para diversos ámbitos, tales como el mediático, el escolar y el académico, entre otros. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El libro de Valeria Sardi y Carolina Tosi, vertebrado desde una perspectiva sociohistórica y cultural del lenguaje como campo de disputa, está estructurado en cinco capítulos en los cuales se abordan, de manera concatenada, temáticas relativas al Lenguaje Inclusivo y a la Educación Sexual Integral (en adelante, ESI), desde y para diversos ámbitos, tales como el mediático, el escolar y el académico, entre otros. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150437 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose100/15517 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8866 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/23468866e100 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616261625970688 |
score |
13.070432 |