Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
- Autores
- Ponz, María Jimena; Scorians, Erica Elena
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Docentes en línea
Identidad Docente
Innovación Educativa
Aprendizaje en línea - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/137092
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_53febe299fa2157448e4432d249ce817 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/137092 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1Ponz, María JimenaScorians, Erica ElenaEducaciónDocentes en líneaIdentidad DocenteInnovación EducativaAprendizaje en líneaA lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2019-05-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/06/identidad-docentes-en-linea-quienes-somos-y-que-buscamos-parte-1/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/137093info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:34:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/137092Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:34:40.29SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
title |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
spellingShingle |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 Ponz, María Jimena Educación Docentes en línea Identidad Docente Innovación Educativa Aprendizaje en línea |
title_short |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
title_full |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
title_fullStr |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
title_full_unstemmed |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
title_sort |
Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ponz, María Jimena Scorians, Erica Elena |
author |
Ponz, María Jimena |
author_facet |
Ponz, María Jimena Scorians, Erica Elena |
author_role |
author |
author2 |
Scorians, Erica Elena |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Docentes en línea Identidad Docente Innovación Educativa Aprendizaje en línea |
topic |
Educación Docentes en línea Identidad Docente Innovación Educativa Aprendizaje en línea |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-05-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/06/identidad-docentes-en-linea-quienes-somos-y-que-buscamos-parte-1/ info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/137093 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616225970192384 |
score |
13.070432 |