Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1

Autores
Ponz, María Jimena; Scorians, Erica Elena
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Docentes en línea
Identidad Docente
Innovación Educativa
Aprendizaje en línea
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/137092

id SEDICI_53febe299fa2157448e4432d249ce817
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/137092
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1Ponz, María JimenaScorians, Erica ElenaEducaciónDocentes en líneaIdentidad DocenteInnovación EducativaAprendizaje en líneaA lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2019-05-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/06/identidad-docentes-en-linea-quienes-somos-y-que-buscamos-parte-1/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/137093info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:34:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/137092Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:34:40.29SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
title Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
spellingShingle Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
Ponz, María Jimena
Educación
Docentes en línea
Identidad Docente
Innovación Educativa
Aprendizaje en línea
title_short Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
title_full Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
title_fullStr Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
title_full_unstemmed Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
title_sort Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1
dc.creator.none.fl_str_mv Ponz, María Jimena
Scorians, Erica Elena
author Ponz, María Jimena
author_facet Ponz, María Jimena
Scorians, Erica Elena
author_role author
author2 Scorians, Erica Elena
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Docentes en línea
Identidad Docente
Innovación Educativa
Aprendizaje en línea
topic Educación
Docentes en línea
Identidad Docente
Innovación Educativa
Aprendizaje en línea
dc.description.none.fl_txt_mv A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/06/identidad-docentes-en-linea-quienes-somos-y-que-buscamos-parte-1/
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/137093
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616225970192384
score 13.070432