Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas

Autores
Molteni, Estela María
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zaidman, Emilio
Descripción
El presente Trabajo Final Integrador pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, a partir de este proyecto pretendo compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en la Dirección Docente, espacio en el que desarrollo mis tareas como Nodocente, con mis compañeros de trabajo. En esta línea es fundamental contemplar el dinamismo en la Administración Pública, donde las personas estamos de paso y los conocimientos deben ser puestos a disposición de todos los equipos de trabajo, que vayan a desarrollar estas tareas en el futuro.
Especialista en Gestión de la Educación Superior
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Odontología
Materia
Educación
Conocimiento
Aulas
Asignación
Criterios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115538

id SEDICI_50363dd5c6198bad4ee18528ee876b25
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115538
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicasMolteni, Estela MaríaEducaciónConocimientoAulasAsignaciónCriteriosEl presente Trabajo Final Integrador pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, a partir de este proyecto pretendo compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en la Dirección Docente, espacio en el que desarrollo mis tareas como Nodocente, con mis compañeros de trabajo. En esta línea es fundamental contemplar el dinamismo en la Administración Pública, donde las personas estamos de paso y los conocimientos deben ser puestos a disposición de todos los equipos de trabajo, que vayan a desarrollar estas tareas en el futuro.Especialista en Gestión de la Educación SuperiorUniversidad Nacional de La PlataFacultad de OdontologíaZaidman, Emilio2020-10-20info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115538spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:59:04Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115538Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:59:04.691SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
title Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
spellingShingle Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
Molteni, Estela María
Educación
Conocimiento
Aulas
Asignación
Criterios
title_short Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
title_full Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
title_fullStr Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
title_full_unstemmed Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
title_sort Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas
dc.creator.none.fl_str_mv Molteni, Estela María
author Molteni, Estela María
author_facet Molteni, Estela María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zaidman, Emilio
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Conocimiento
Aulas
Asignación
Criterios
topic Educación
Conocimiento
Aulas
Asignación
Criterios
dc.description.none.fl_txt_mv El presente Trabajo Final Integrador pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, a partir de este proyecto pretendo compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en la Dirección Docente, espacio en el que desarrollo mis tareas como Nodocente, con mis compañeros de trabajo. En esta línea es fundamental contemplar el dinamismo en la Administración Pública, donde las personas estamos de paso y los conocimientos deben ser puestos a disposición de todos los equipos de trabajo, que vayan a desarrollar estas tareas en el futuro.
Especialista en Gestión de la Educación Superior
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Odontología
description El presente Trabajo Final Integrador pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, a partir de este proyecto pretendo compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en la Dirección Docente, espacio en el que desarrollo mis tareas como Nodocente, con mis compañeros de trabajo. En esta línea es fundamental contemplar el dinamismo en la Administración Pública, donde las personas estamos de paso y los conocimientos deben ser puestos a disposición de todos los equipos de trabajo, que vayan a desarrollar estas tareas en el futuro.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115538
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115538
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260484527489024
score 13.13397