Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia

Autores
Simonovich Aybar, Juan Pablo
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Considerando que el campo del arte en la etapa actual del capitalismo se funde con las producciones de la cultura de masas, no solo por la similitud de los objetos y los significados que produce, sino, también, debido a sus prácticas expositivas que intentan atraer la mayor cantidad de público, podemos preguntarnos: ¿Cómo servirnos de ello para subvertir los circuitos fabricados por la industria de la subjetividad? ¿Cómo producir imágenes opacas que generen algún tipo de aspereza durante el proceso de interpretación?
Facultad de Bellas Artes
Materia
Bellas Artes
Bellas artes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93179

id SEDICI_4ebf705055eccdb9984c31aa7640d8e0
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93179
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Gráfica cooperativa como estrategia de insistenciaSimonovich Aybar, Juan PabloBellas ArtesBellas artesConsiderando que el campo del arte en la etapa actual del capitalismo se funde con las producciones de la cultura de masas, no solo por la similitud de los objetos y los significados que produce, sino, también, debido a sus prácticas expositivas que intentan atraer la mayor cantidad de público, podemos preguntarnos: ¿Cómo servirnos de ello para subvertir los circuitos fabricados por la industria de la subjetividad? ¿Cómo producir imágenes opacas que generen algún tipo de aspereza durante el proceso de interpretación?Facultad de Bellas Artes2019-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93179spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-6643info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:51:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93179Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:51:37.57SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
title Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
spellingShingle Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
Simonovich Aybar, Juan Pablo
Bellas Artes
Bellas artes
title_short Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
title_full Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
title_fullStr Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
title_full_unstemmed Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
title_sort Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia
dc.creator.none.fl_str_mv Simonovich Aybar, Juan Pablo
author Simonovich Aybar, Juan Pablo
author_facet Simonovich Aybar, Juan Pablo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
Bellas artes
topic Bellas Artes
Bellas artes
dc.description.none.fl_txt_mv Considerando que el campo del arte en la etapa actual del capitalismo se funde con las producciones de la cultura de masas, no solo por la similitud de los objetos y los significados que produce, sino, también, debido a sus prácticas expositivas que intentan atraer la mayor cantidad de público, podemos preguntarnos: ¿Cómo servirnos de ello para subvertir los circuitos fabricados por la industria de la subjetividad? ¿Cómo producir imágenes opacas que generen algún tipo de aspereza durante el proceso de interpretación?
Facultad de Bellas Artes
description Considerando que el campo del arte en la etapa actual del capitalismo se funde con las producciones de la cultura de masas, no solo por la similitud de los objetos y los significados que produce, sino, también, debido a sus prácticas expositivas que intentan atraer la mayor cantidad de público, podemos preguntarnos: ¿Cómo servirnos de ello para subvertir los circuitos fabricados por la industria de la subjetividad? ¿Cómo producir imágenes opacas que generen algún tipo de aspereza durante el proceso de interpretación?
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93179
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93179
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-6643
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260396845563904
score 13.13397