La educación del siglo XXI será inclusiva o no será
- Autores
- Espinosa, Paula Elvira
- Año de publicación
- 1999
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La presente investigación pretende describir la integración escolar de las personas diferentes, no como una concesión graciable hacia éstos, sino una necesidad actual, para ir construyendo el hombre nuevo del Siglo XXI, bajo la perspectiva de que la integración no es lo mismo que la "Educación Especial" de siempre, sino un nuevo modo de entender la educación.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Integración escolar
Educación especial
Derecho a la educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/113110
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4adcdd9ae39cc4d6b9fdf70d5cc4b377 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/113110 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no seráEspinosa, Paula ElviraEducaciónIntegración escolarEducación especialDerecho a la educaciónLa presente investigación pretende describir la integración escolar de las personas diferentes, no como una concesión graciable hacia éstos, sino una necesidad actual, para ir construyendo el hombre nuevo del Siglo XXI, bajo la perspectiva de que la integración no es lo mismo que la "Educación Especial" de siempre, sino un nuevo modo de entender la educación.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación1999-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf153-154http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113110spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0203-4info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:26:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/113110Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:26:20.011SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
title |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
spellingShingle |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será Espinosa, Paula Elvira Educación Integración escolar Educación especial Derecho a la educación |
title_short |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
title_full |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
title_fullStr |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
title_full_unstemmed |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
title_sort |
La educación del siglo XXI será inclusiva o no será |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Espinosa, Paula Elvira |
author |
Espinosa, Paula Elvira |
author_facet |
Espinosa, Paula Elvira |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Integración escolar Educación especial Derecho a la educación |
topic |
Educación Integración escolar Educación especial Derecho a la educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente investigación pretende describir la integración escolar de las personas diferentes, no como una concesión graciable hacia éstos, sino una necesidad actual, para ir construyendo el hombre nuevo del Siglo XXI, bajo la perspectiva de que la integración no es lo mismo que la "Educación Especial" de siempre, sino un nuevo modo de entender la educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
La presente investigación pretende describir la integración escolar de las personas diferentes, no como una concesión graciable hacia éstos, sino una necesidad actual, para ir construyendo el hombre nuevo del Siglo XXI, bajo la perspectiva de que la integración no es lo mismo que la "Educación Especial" de siempre, sino un nuevo modo de entender la educación. |
publishDate |
1999 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1999-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113110 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113110 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0203-4 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 153-154 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616141220085760 |
score |
13.070432 |