La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9

Autores
López, Yemina
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura
Materia
Comunicación Social
contextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70487

id SEDICI_486b6d9d8b9c90a7ecb2590a005c834e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70487
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9López, YeminaComunicación Socialcontextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones socialesEste trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación.Centro de Investigación en Lectura y Escritura2017-11-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70487spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:43:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70487Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:43:16.014SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
title La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
spellingShingle La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
López, Yemina
Comunicación Social
contextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones sociales
title_short La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
title_full La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
title_fullStr La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
title_full_unstemmed La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
title_sort La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
dc.creator.none.fl_str_mv López, Yemina
author López, Yemina
author_facet López, Yemina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
contextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones sociales
topic Comunicación Social
contextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura
description Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70487
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70487
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260303671197696
score 13.13397