¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales?
- Autores
- Enrico, Liliana Noemí
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta ponencia se enmarca en el trabajo de investigación "Intervenciones Institucionales en el espacio escolar actual y transmisión de la cultura" dirigido por la Mg. Sandra Bertoldi, y aprobado por la Secretaria de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Viedma)La misma tiene como objetivo desmontar las intervenciones que llevan adelante los Técnicos profesionales de la asistencia técnica del sistema educativo rionegrino, para en primer lugar, identificar como las significan, luego, definir las posiciones desde donde intervienen para finalmente, poder establecer si desde estas contribuyen a (re)orientar el espacio escolar actual hacia el trabajo de transmisión de la cultura.
Eje temático: Psicología social, institucional y comunitaria
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
Psicoanálisis
intervenciones institucionales
significación
profesional técnico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/45403
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_459be3f1fceb23c02ce8e1ca920aab4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/45403 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales?Enrico, Liliana NoemíPsicologíaPsicoanálisisintervenciones institucionalessignificaciónprofesional técnicoEsta ponencia se enmarca en el trabajo de investigación "Intervenciones Institucionales en el espacio escolar actual y transmisión de la cultura" dirigido por la Mg. Sandra Bertoldi, y aprobado por la Secretaria de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Viedma)La misma tiene como objetivo desmontar las intervenciones que llevan adelante los Técnicos profesionales de la asistencia técnica del sistema educativo rionegrino, para en primer lugar, identificar como las significan, luego, definir las posiciones desde donde intervienen para finalmente, poder establecer si desde estas contribuyen a (re)orientar el espacio escolar actual hacia el trabajo de transmisión de la cultura.Eje temático: Psicología social, institucional y comunitariaFacultad de Psicología2011-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45403spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0707-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:35:04Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/45403Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:35:04.792SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
title |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
spellingShingle |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? Enrico, Liliana Noemí Psicología Psicoanálisis intervenciones institucionales significación profesional técnico |
title_short |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
title_full |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
title_fullStr |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
title_full_unstemmed |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
title_sort |
¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Enrico, Liliana Noemí |
author |
Enrico, Liliana Noemí |
author_facet |
Enrico, Liliana Noemí |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología Psicoanálisis intervenciones institucionales significación profesional técnico |
topic |
Psicología Psicoanálisis intervenciones institucionales significación profesional técnico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta ponencia se enmarca en el trabajo de investigación "Intervenciones Institucionales en el espacio escolar actual y transmisión de la cultura" dirigido por la Mg. Sandra Bertoldi, y aprobado por la Secretaria de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Viedma)La misma tiene como objetivo desmontar las intervenciones que llevan adelante los Técnicos profesionales de la asistencia técnica del sistema educativo rionegrino, para en primer lugar, identificar como las significan, luego, definir las posiciones desde donde intervienen para finalmente, poder establecer si desde estas contribuyen a (re)orientar el espacio escolar actual hacia el trabajo de transmisión de la cultura. Eje temático: Psicología social, institucional y comunitaria Facultad de Psicología |
description |
Esta ponencia se enmarca en el trabajo de investigación "Intervenciones Institucionales en el espacio escolar actual y transmisión de la cultura" dirigido por la Mg. Sandra Bertoldi, y aprobado por la Secretaria de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Viedma)La misma tiene como objetivo desmontar las intervenciones que llevan adelante los Técnicos profesionales de la asistencia técnica del sistema educativo rionegrino, para en primer lugar, identificar como las significan, luego, definir las posiciones desde donde intervienen para finalmente, poder establecer si desde estas contribuyen a (re)orientar el espacio escolar actual hacia el trabajo de transmisión de la cultura. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45403 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45403 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0707-3 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260203022581760 |
score |
13.13397 |