Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales
- Autores
- Sosa, Laura Mercedes
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Malbrán, María del Carmen
- Descripción
- El propósito de este estudio fue analizar la integración e inclusión de niños/as con discapacidad en las clases de educación física de las escuelas comunes, enmarcadas en las transformaciones de las políticas educativas de la educación especial, y la Educación Física en particular, en relación con las concepciones históricas sobre los sujetos con discapacidad.
Magister en Educación Corporal
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Ciencias de la Educación
Educación Física
Niños con Discapacidad
paradigmas de discapacidad
Personas con Discapacidad
prácticas sociales
prácticas corporales
sujetos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22526
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_3e23d3f1c571f3e67bf650346a7290a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22526 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporalesSosa, Laura MercedesCiencias de la EducaciónEducación FísicaNiños con Discapacidadparadigmas de discapacidadPersonas con Discapacidadprácticas socialesprácticas corporalessujetosEl propósito de este estudio fue analizar la integración e inclusión de niños/as con discapacidad en las clases de educación física de las escuelas comunes, enmarcadas en las transformaciones de las políticas educativas de la educación especial, y la Educación Física en particular, en relación con las concepciones históricas sobre los sujetos con discapacidad.Magister en Educación CorporalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónMalbrán, María del Carmen2012-06-25info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22526https://doi.org/10.35537/10915/22526spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:27:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22526Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:27:53.798SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
title |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
spellingShingle |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales Sosa, Laura Mercedes Ciencias de la Educación Educación Física Niños con Discapacidad paradigmas de discapacidad Personas con Discapacidad prácticas sociales prácticas corporales sujetos |
title_short |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
title_full |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
title_fullStr |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
title_full_unstemmed |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
title_sort |
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sosa, Laura Mercedes |
author |
Sosa, Laura Mercedes |
author_facet |
Sosa, Laura Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Malbrán, María del Carmen |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación Educación Física Niños con Discapacidad paradigmas de discapacidad Personas con Discapacidad prácticas sociales prácticas corporales sujetos |
topic |
Ciencias de la Educación Educación Física Niños con Discapacidad paradigmas de discapacidad Personas con Discapacidad prácticas sociales prácticas corporales sujetos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El propósito de este estudio fue analizar la integración e inclusión de niños/as con discapacidad en las clases de educación física de las escuelas comunes, enmarcadas en las transformaciones de las políticas educativas de la educación especial, y la Educación Física en particular, en relación con las concepciones históricas sobre los sujetos con discapacidad. Magister en Educación Corporal Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El propósito de este estudio fue analizar la integración e inclusión de niños/as con discapacidad en las clases de educación física de las escuelas comunes, enmarcadas en las transformaciones de las políticas educativas de la educación especial, y la Educación Física en particular, en relación con las concepciones históricas sobre los sujetos con discapacidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-06-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22526 https://doi.org/10.35537/10915/22526 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22526 https://doi.org/10.35537/10915/22526 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260117419982848 |
score |
13.13397 |