El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019)
- Autores
- Lanusse, Nazareno
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El trabajo se enmarca en una investigación sobre comunicación política en entornos digitales, que pretende analizar los procesos de construcción de discursos de medios digitales de La Plata y los de campaña de los/as políticos/as en Twitter, y en paralelo, realizar un seguimiento diario durante el período de campaña electoral para las elecciones generales de La Plata en 2019.
The work is framed in a research on political communication in digital environments, which aims to analyze the processes of construction of discourses of digital media in La Plata and those of politicians' campaign on Twitter, and in In parallel, carry out daily monitoring during the electoral campaign period for the general elections of La Plata in 2019.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
Framing
Comunicación política
Campaña electoral
Metodología
Webscraping
Political communication
Election campaign
Methodology - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151487
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_3ca86262376e39b784a8d64781451d50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151487 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019)Framing As a Methodological Strategy. Digital Environments and Electoral Campaign in La Plata (2019)Lanusse, NazarenoComunicaciónFramingComunicación políticaCampaña electoralMetodologíaWebscrapingPolitical communicationElection campaignMethodologyEl trabajo se enmarca en una investigación sobre comunicación política en entornos digitales, que pretende analizar los procesos de construcción de discursos de medios digitales de La Plata y los de campaña de los/as políticos/as en Twitter, y en paralelo, realizar un seguimiento diario durante el período de campaña electoral para las elecciones generales de La Plata en 2019.The work is framed in a research on political communication in digital environments, which aims to analyze the processes of construction of discourses of digital media in La Plata and those of politicians' campaign on Twitter, and in In parallel, carry out daily monitoring during the electoral campaign period for the general elections of La Plata in 2019.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2022info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151487spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7585info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2953-3821info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:11:04Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/151487Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:11:04.857SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) Framing As a Methodological Strategy. Digital Environments and Electoral Campaign in La Plata (2019) |
title |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) |
spellingShingle |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) Lanusse, Nazareno Comunicación Framing Comunicación política Campaña electoral Metodología Webscraping Political communication Election campaign Methodology |
title_short |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) |
title_full |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) |
title_fullStr |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) |
title_full_unstemmed |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) |
title_sort |
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lanusse, Nazareno |
author |
Lanusse, Nazareno |
author_facet |
Lanusse, Nazareno |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Framing Comunicación política Campaña electoral Metodología Webscraping Political communication Election campaign Methodology |
topic |
Comunicación Framing Comunicación política Campaña electoral Metodología Webscraping Political communication Election campaign Methodology |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo se enmarca en una investigación sobre comunicación política en entornos digitales, que pretende analizar los procesos de construcción de discursos de medios digitales de La Plata y los de campaña de los/as políticos/as en Twitter, y en paralelo, realizar un seguimiento diario durante el período de campaña electoral para las elecciones generales de La Plata en 2019. The work is framed in a research on political communication in digital environments, which aims to analyze the processes of construction of discourses of digital media in La Plata and those of politicians' campaign on Twitter, and in In parallel, carry out daily monitoring during the electoral campaign period for the general elections of La Plata in 2019. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El trabajo se enmarca en una investigación sobre comunicación política en entornos digitales, que pretende analizar los procesos de construcción de discursos de medios digitales de La Plata y los de campaña de los/as políticos/as en Twitter, y en paralelo, realizar un seguimiento diario durante el período de campaña electoral para las elecciones generales de La Plata en 2019. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151487 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151487 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7585 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2953-3821 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260614564544512 |
score |
13.13397 |