Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos...

Autores
Lima Martínez, María Fernanda
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zuccherino, Santiago
Descripción
Este trabajo tiene como objetivo estudiar y analizar la importancia de internet para lograr el éxito en campañas publicitarias y lanzamientos de productos internacionales. Actualmente, un pensamiento centrado en lo digital permite que las empresas tengan una relación más fluida con sus clientes y logren resultados cada vez mejores, con costos menores que los presentados por los medios tradicionales. El mundo ha cambiado la forma de hacer marketing, y eso nos obliga a cambiar. Las relaciones entre marcas y clientes hoy son muy diferentes de las de hace veinte años. La nueva generación, la generación Y (milénicos o millenials), tiene un comportamiento muy variado en cuanto a consumo e interacción con marcas y productos. A través de tres estudios de casos, pretendo mostrar la importancia de internet como un agente potenciador de acciones, así como la del marketing digital y de los nuevos medios, además de exponer sus beneficios como canal de divulgación, relación y comunicación.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Internet
marketing internacional
publicidad
productos
tecnología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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