Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2)
- Autores
- Benítez, Yamila; Garozzo, Milagros
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la primera parte de “Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web”, hemos mencionado que existen reglas y pautas que nos guían al momento de escribir para lograr una comunicación más fluida y eficaz. En esta segunda parte queremos, por un lado, seguir brindando bibliografía de consulta que pueda ayudarnos a disipar las dudas que se nos presentan continuamente cuando desarrollamos ideas y, por otro lado, hacer hincapié en los nuevos términos tecnológicos incorporados por la Real Academia Española, ya que en muchas ocasiones no sabemos que existen ni cómo se escriben correctamente.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
escritura
escribir en la red
reglas
recursos en línea
conocer normativas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60725
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_3287be77d15cff9409667e72a008cb78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60725 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2)Benítez, YamilaGarozzo, MilagrosEducaciónescrituraescribir en la redreglasrecursos en líneaconocer normativasEn la primera parte de “Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web”, hemos mencionado que existen reglas y pautas que nos guían al momento de escribir para lograr una comunicación más fluida y eficaz. En esta segunda parte queremos, por un lado, seguir brindando bibliografía de consulta que pueda ayudarnos a disipar las dudas que se nos presentan continuamente cuando desarrollamos ideas y, por otro lado, hacer hincapié en los nuevos términos tecnológicos incorporados por la Real Academia Española, ya que en muchas ocasiones no sabemos que existen ni cómo se escriben correctamente.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-02-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60725spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/02/01/escribir-correctamente-como-ser-mejor-comprendidos-en-la-web-parte-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:40:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60725Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:40:03.726SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
title |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
spellingShingle |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) Benítez, Yamila Educación escritura escribir en la red reglas recursos en línea conocer normativas |
title_short |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
title_full |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
title_fullStr |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
title_full_unstemmed |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
title_sort |
Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Benítez, Yamila Garozzo, Milagros |
author |
Benítez, Yamila |
author_facet |
Benítez, Yamila Garozzo, Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Garozzo, Milagros |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación escritura escribir en la red reglas recursos en línea conocer normativas |
topic |
Educación escritura escribir en la red reglas recursos en línea conocer normativas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la primera parte de “Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web”, hemos mencionado que existen reglas y pautas que nos guían al momento de escribir para lograr una comunicación más fluida y eficaz. En esta segunda parte queremos, por un lado, seguir brindando bibliografía de consulta que pueda ayudarnos a disipar las dudas que se nos presentan continuamente cuando desarrollamos ideas y, por otro lado, hacer hincapié en los nuevos términos tecnológicos incorporados por la Real Academia Española, ya que en muchas ocasiones no sabemos que existen ni cómo se escriben correctamente. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
En la primera parte de “Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web”, hemos mencionado que existen reglas y pautas que nos guían al momento de escribir para lograr una comunicación más fluida y eficaz. En esta segunda parte queremos, por un lado, seguir brindando bibliografía de consulta que pueda ayudarnos a disipar las dudas que se nos presentan continuamente cuando desarrollamos ideas y, por otro lado, hacer hincapié en los nuevos términos tecnológicos incorporados por la Real Academia Española, ya que en muchas ocasiones no sabemos que existen ni cómo se escriben correctamente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-02-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60725 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60725 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/02/01/escribir-correctamente-como-ser-mejor-comprendidos-en-la-web-parte-2/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260265128689664 |
score |
13.13397 |