Adolescencia: proyecto de autonomía y campo educativo
- Autores
- Grunin, Julián Nicolás; Grunberg, Débora Alejandra
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La presente ponencia es producto del trabajo de articulación conjunta de dos proyectos de Beca Doctoral (CONICET) y Estímulo (UBACyT) que poseen su marco de inscripción en el Programa de Investigación de la Cátedra de Psicopedagogía Clínica, a cargo de la Dra. Silvia Schlemenson en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. La temática principal del trabajo se encuentra asociada al estudio de las condiciones terapéuticas que promueven transformaciones en la producción simbólica de púberes y adolescentes con problemas de aprendizaje que se encuentran en tratamiento grupal en el Servicio de Asistencia Psicopedagógica de la Facultad de Psicología.
Eje: Psicología educacional y orientación vocacional
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
producción simbólica; pubertad y adolescencia; tratamiento psicopedagógico; campo educativo
Psicología Educacional
Adolescente
Trastornos del Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
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- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17332
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Adolescencia: proyecto de autonomía y campo educativoGrunin, Julián NicolásGrunberg, Débora AlejandraPsicologíaproducción simbólica; pubertad y adolescencia; tratamiento psicopedagógico; campo educativoPsicología EducacionalAdolescenteTrastornos del AprendizajeLa presente ponencia es producto del trabajo de articulación conjunta de dos proyectos de Beca Doctoral (CONICET) y Estímulo (UBACyT) que poseen su marco de inscripción en el Programa de Investigación de la Cátedra de Psicopedagogía Clínica, a cargo de la Dra. Silvia Schlemenson en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. La temática principal del trabajo se encuentra asociada al estudio de las condiciones terapéuticas que promueven transformaciones en la producción simbólica de púberes y adolescentes con problemas de aprendizaje que se encuentran en tratamiento grupal en el Servicio de Asistencia Psicopedagógica de la Facultad de Psicología.Eje: Psicología educacional y orientación vocacionalFacultad de Psicología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17332spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-29T14:58:59Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17332Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-29 14:58:59.537SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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La presente ponencia es producto del trabajo de articulación conjunta de dos proyectos de Beca Doctoral (CONICET) y Estímulo (UBACyT) que poseen su marco de inscripción en el Programa de Investigación de la Cátedra de Psicopedagogía Clínica, a cargo de la Dra. Silvia Schlemenson en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. La temática principal del trabajo se encuentra asociada al estudio de las condiciones terapéuticas que promueven transformaciones en la producción simbólica de púberes y adolescentes con problemas de aprendizaje que se encuentran en tratamiento grupal en el Servicio de Asistencia Psicopedagógica de la Facultad de Psicología. |
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