Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
- Autores
- Burgos, Claudia Viviana
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.
Docentes en Línea - Materia
-
Humanidades
Educación
enseñanza
sitio web
TIC
nuevas tecnologías
constructivismo
aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49745
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2cdfee3eacb9d87506ce13318239b02b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49745 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)Burgos, Claudia VivianaHumanidadesEducaciónenseñanzasitio webTICnuevas tecnologíasconstructivismoaprendizajeRetomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.Docentes en Línea2015-09-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/24/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-2/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/49744info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49745Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:14.599SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
title |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
spellingShingle |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) Burgos, Claudia Viviana Humanidades Educación enseñanza sitio web TIC nuevas tecnologías constructivismo aprendizaje |
title_short |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
title_full |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
title_fullStr |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
title_full_unstemmed |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
title_sort |
Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Burgos, Claudia Viviana |
author |
Burgos, Claudia Viviana |
author_facet |
Burgos, Claudia Viviana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Humanidades Educación enseñanza sitio web TIC nuevas tecnologías constructivismo aprendizaje |
topic |
Humanidades Educación enseñanza sitio web TIC nuevas tecnologías constructivismo aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. Docentes en Línea |
description |
Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-09-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/24/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-2/ info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/49744 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064006359416832 |
score |
13.22299 |