Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)

Autores
Burgos, Claudia Viviana
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.
Docentes en Línea
Materia
Humanidades
Educación
enseñanza
sitio web
TIC
nuevas tecnologías
constructivismo
aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49745

id SEDICI_2cdfee3eacb9d87506ce13318239b02b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49745
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)Burgos, Claudia VivianaHumanidadesEducaciónenseñanzasitio webTICnuevas tecnologíasconstructivismoaprendizajeRetomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.Docentes en Línea2015-09-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/24/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-2/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/49744info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49745Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:14.599SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
title Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
spellingShingle Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
Burgos, Claudia Viviana
Humanidades
Educación
enseñanza
sitio web
TIC
nuevas tecnologías
constructivismo
aprendizaje
title_short Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
title_full Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
title_fullStr Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
title_full_unstemmed Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
title_sort Confiabilidad de la información de sitios web : (Parte 2)
dc.creator.none.fl_str_mv Burgos, Claudia Viviana
author Burgos, Claudia Viviana
author_facet Burgos, Claudia Viviana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Educación
enseñanza
sitio web
TIC
nuevas tecnologías
constructivismo
aprendizaje
topic Humanidades
Educación
enseñanza
sitio web
TIC
nuevas tecnologías
constructivismo
aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.
Docentes en Línea
description Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-09-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/24/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-2/
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/49744
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064006359416832
score 13.22299